• Alejandra Manterola

Yappa tu tienda digital gratuita

Yappa es una tienda digital que nace por la crisis sanitaria (Covid-19) con el fin de apoyar a todos los emprendedores pymes y feriantes.



¿Qué es Yappa?


Yappa es una tienda digital desarrollada por y para emprendedores facilitando la compra y venta de cualquier producto , es completamente gratuita (te demoras menos de 5 minutos en subir tu tienda y empezar a vender). Lo más importante es que la tienda queda con un registro completo de las personas que compran y eso le sirve a cada emprendedor para ir enviando información y promociones nuevas a sus clientes.


¿Cómo nace Yappa?


Yappa es una tienda digital que nace por la crisis sanitaria (Covid-19) con el fin de apoyar a todos los emprendedores pymes y feriantes.


Nos dimos cuenta de esta necesidad ya que mucha gente perdió su trabajo y muchos comercios se vieron afectados , entonces quisimos además de ayudar, darle más formalidad al mercado para que los comercios pudieran incrementar las ventas y a su vez facilitar la compra para cualquier persona desde su casa.


¿Cómo funciona Yappa?


El usuario solo tiene que entrar en www.yappa.cl y apretar el botón “Crear Tienda”, rellenar los campos y la tienda se activará en la plataforma. Luego nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle las ventajas y capacitarlo para un correcto uso de plataforma, además de darle una correcta difusión para lograr el máximo de ventas. El emprendedor no debe pagar ningún porcentaje por sus ventas, lo que es un plus que nos diferencia de otras plataformas o Marketplace similares.


Yappa cuenta con una plataforma autoadministrable muy amigable, a la cual el mismo emprendedor puede subir sus productos,cargar sus imágenes y modificar precios de forma autónoma.Además puede revisar ventas,estadísticas y gráficos de sus productos más vendidos en tiempo real.


Yappa es una vitrina abierta para todo tipo de personas que quieran dar visibilidad y vender sus productos a todo Chile. Es una herramienta para facilitar la difusión para emprendedores,feriantes o a cualquier persona natural que vende desde su casa por redes sociales y que por recursos o poco tiempo no ha podido crear su propio ecommerce.


“Somos emprendedores y entendemos la importancia, como también la urgencia que tenemos en transformar nuestros negocios al mundo digital”. Sebastián Nazer Quiero

Más información en www.yappa.cl y en @yappa.chile




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com