• Alejandra Manterola

Ya están disponibles en Chile nuevos productos de la colección Reebok by Pyer Moss

En septiembre de 2019, la colección ¨American Also¨ de Pyer Moss, se presentó durante la semana de la moda en Nueva York y con ella la extensión de ésta en colaboración con Reebok. Reebok by Pyer Moss Collection 3 - New Offering es el siguiente capítulo de "American, Also” donde Kerby continúa explorando la condición humana y regresando las historias olvidadas.



Trabajando mano a mano con los diseñadores de Reebok, la colección fusiona la estética tradicional de Reebok con la visión innovadora de Pyer Moss en los estilos contemporáneos. El resultado son productos de ropa deportiva para hombres, mujeres y unisex que reinventan los productos deportivos.


Durante octubre de este año, parte de la colección llegó a Chile, cautivando a muchas personas por su estilo, colores, diseños rupturistas y únicos y ahora, dos meses después, llegan nuevas prendas cargas de color, versatilidad y originalidad. Destacan los accesorios como jockeys, calcetines, pañuelos y bananos y también pantalones, camisas manga corta, shorts, faldas, pantalones, cortavientos, blazers y un nuevo modelo de zapatilla para mujer en tonos pasteles.



La colección está disponible en www.reebok.cl y los precios van desde los $9.990 hasta los $199.990. Cabe destacar que son prendas diseñadas especialmente para Reebok y hay disponibles pocas unidades de cada producto.



De esta forma, Reebok continúa generando colaboraciones que se abren paso entre las nuevas generaciones a través de la innovación y la disrupción de los estándares establecidos.


Más información sobre esta colección y otras novedades de la marca en su Instagram oficial @reebokchile.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com