• Alejandra Manterola

Wizz: la magia de sonreír con una solución de ortodoncia estética invisible

Wizz sueña con democratizar la magia de sonreír para que desde la comodidad del hogar y a un precio accesible puedas alcanzar una perfecta alineación dental, además de blanqueamientos dentales.



Impactamos a todos aquellos que les gustaría verse mejor pero que hoy simplemente por temas de tiempo y dinero no pueden hacerlo. Estamos hablando de que más de un 50% de la población no se siente satisfecha con su sonrisa. Para Wizz no solo son dientes, estamos hablando de mejorar la calidad de vida de miles de chilenos, mexicanos y colombianos.


¿Cómo funciona?


El proceso inicia con una digitalización tridimensional de los dientes con la ayuda de una odontóloga. Luego de esto, su equipo médico planifica el tratamiento de ortodoncia y produce los alineadores invisibles que serán enviados a tu casa o con retiro en sucursal. Al ocupar los alineadores, alcanzarás la sonrisa que soñaste soñaste, siendo monitoreado odontológicamente de manera remota.

¿Qué son?


Los alineadores son aparatos dentales transparentes hechos con tecnología 3D y software de simulación, lo que permite que sean creados a la medida de cada persona para corregir casos de apiñamiento dentario de severidad leve a moderada, también cierran diastemas (espacio entre los dientes). Además son aparatos de ortodoncia removibles que logran resultados en tiempos acotados, a diferencia de los frenillos fijos que suelen ser un proceso más lento.


Además, son placas flexibles que están hechas a la medida de tus dientes, pero no exactamente igual porque la idea es que se desplacen. El tratamiento consta de una secuencia de alineadores, que se cambian cada dos semanas. Al ocuparlos día y noche sacándolos solo para comer hará que tus dientes se muevan a la posición del alineador, por ello el material está diseñado de un grosor específico.



¿Cuáles son sus ventajas?


1) Menor costo que los tratamientos tradicionales de ortodoncia

2) Al tratarse de un aparato removible facilita la higiene oral e ingesta normal de alimentos sin ningún tipo de restricciones

3) No provoca lesiones intraorales como la ortodoncia convencional

4) No afecta el habla ni la comodidad del paciente

5) Cumple con altos estándares estéticos gracias al material transparente con el que están confeccionados, ¡nadie los notará!

6) En Wizz todos los tratamientos están supervisados por nuestra ortodoncista y odontólogas

¿Desde cuándo se ven los resultados?


Los cambios empiezan a ser visibles con el segundo paso o al segundo cambio de los alineadores, pero el salto a la gran sonrisa alineada depende de la posición inicial de los dientes y que tan apiñados estaban, generalmente el resultado final se logra entre los seis a los doce meses.


¿Cuál es su valor?


Los alineadores Wizz son los más económicos del mercado. Es un 60% más económico que los brackets o frenillos de metal, cuesta un 70% menos que las alternativas de frenillos cerámicos o de zafiro y hasta un 80% menos que otras marcas de alineadores invisibles o de ortodoncia lingual.

En Chile tienen un precio desde los 460 mil pesos hasta los 750 mil y los puedes pagar en seis cuotas sin interés. En México su valor va desde los 12mil hasta los 20.500 pesos mexicanos. Y, en Colombia desde los 2 millones hasta los 3 millones y medio de pesos colombianos.

¿Cómo sé si soy apto?


Los alineadores Wizz al ser de tecnología avanzada puede tratar a la mayoría de las personas que típicamente alineaban su sonrisa con frenillos u ortodoncia tradicional. Pero tranquilo/a que en Wizz te escanean tu sonrisa con sus odontólogas y te asesoran en el proceso.

Puedes encontrarlos en:


Chile, México y Colombia.

En el sur chileno estamos ubicado en Concepción: Barros Arana 1098, Oficina 1005 y en Puerto Montt: Bernardo O'Higgins 167, Oficina 308.

En el Litoral nos encontramos en Viña del Mar: Viana 915, Oficina 219.

Y en la Región Metropolitana en Providencia: Padre Mariano 210, Oficina 805 y en Las Condes: Los Militares 5620, Oficina 1415.


Mas informacion en: @wizz.life





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com