• Alejandra Manterola

#WatchingYouTouch la nueva tendencia en TikTok para concientizar sobre el impacto de tocar tu rostro

En tiempos de COVID-19 donde la limpieza es lo más importante; FOREO lanza pegajosa campaña en TikTok denominada #WatchingYouTouch con la finalidad de capturar con videos cortos y divertidos a aquellas personas que frecuentemente tocan su rostro y concientizar sobre lo importante que es evitar esto para reducir los riesgos de contagio de Coronavirus.




Lo que comenzó como un movimiento interno en las oficinas del centro de belleza sueco en todo el mundo, destacando el problema; se ha convertido en una campaña viral dentro de la famosa red TikTok donde los usuarios se han tomado la tarea de stalkear a sus familiares y amigos y sus "hábitos de tocarse la cara" para dejarlos expuestos y hacerlos entender lo importante de cuidarse y evitar contagiarse.


El Director de Operaciones de FOREO, Hrvoje Sarac, destaca que, como todas las empresas del mundo, cuando la pandemia de Coronavirus llegó a la ciudad, se tomaron medidas para el bienestar del personal, pero después de unos días, el lavado de manos y la desinfección aparentemente no fueron suficientes.


Agrega que “Un colaborador comenzó este movimiento, me mostró una filmación secreta de mí mismo en una reunión que fue bastante confrontante. En el espacio de 60 segundos, me toqué la cara más de 12 veces y, como todos los demás, tuve la limpieza en primer plano. Cuando nos enfrentamos, decidimos ver si este era solo mi problema y fue cuando nos dimos cuenta que esto era generalizado y teníamos que abordarlo con nuestros equipos”.


Al ver la evidencia por sí mismos, nuestros colaboradores rápidamente comenzaron a usar la plataforma para confrontar a sus propios familiares y amigos para EXPONER EL TOQUE de manera efectiva y DETENER EL ESPARCIMIENTO y poco a poco se fue volviendo una tendencia mundial dentro de la red de TikTok.


Y tú, ¿Quieres exponer el toque durante la cuarentena y unirte al movimiento? Acepta el desafío en TikTok etiquetando @foreosweden y utilizando la etiqueta #WatchingYouTouchChallenge.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com