top of page

Vuelve a disfrutar de los Critics Choice Awards® en HBO Max

La 28ª entrega de los premios que se realizó anoche en Los Ángeles, podrá volver a verse en la plataforma de streaming durante 3 meses.



A partir de hoy y durante 3 meses, la audiencia podrá revivir la 28ª entrega de los CRITICS CHOICE AWARDS® en HBO Max. La gala de premiación que tuvo lugar anoche en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles ya está disponible para toda América Latina en la plataforma, para que los amantes del cine, la televisión y el streaming puedan volver a disfrutar los momentos imperdibles de la celebración.


La reconocida premiación que distingue a los mejores logros cinematográficos, televisivos y de streaming, fue conducida por la actriz, presentadora y comediante estadounidense Chelsea Handler y transmitida en vivo para toda América Latina por TNT y HBO Max.


Warner Bros. Discovery fue reconocida con 9 premios, incluyendo 6 para HBO Max, 4 de ellos para las producciones originales de HBO BARRY, EUPHORIA, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER y THE WHITE LOTUS, y 2 para los Max Originals HACKS y HARLEY QUINN. Por su parte, Warner Bros. Television se quedó con 2 premios para ABBOTT ELEMENTARY y uno para HARLEY QUINN (compartido con HBO Max). Finalmente, el filme de Warner Bros. Pictures, ELVIS, obtuvo 1 galardón.



Para conocer la lista completa de ganadores, click aquí.


Los CRITICS CHOICE AWARDS® son organizados anualmente por la Critics Choice Association, la mayor organización de críticos de Estados Unidos y Canadá que representa a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento.


Revive los momentos más emocionantes de los CRITICS CHOICE AWARDS® en HBO Max.

bottom of page