• Alejandra Manterola

"Volver al papel": un emprendimiento que buscar acercar la lectura a las personas

Actualizado: may 7

Si te gusta leer por gusto y no por obligación, este producto es ideal para los amantes lectores, especialmente a los que les gusta el romance clásico.


Volver al Papel, lleva casi un año de vida, y su emprendedora Catherine Vignolo nos cuenta de qué se trata esta innovador negocio lector.


"Este emprendimiento, buscar acercar la lectura a las personas por gusto y no por obligación, esto mediante una previa orientación personal para poder entregar un libro original y artículos de papelería especialmente preparados para la persona, personalizado con papel de arroz y dentro de una caja tapa dura", explica Catherine.


Se elige el libro en base a los gustos de la persona en donde completan un formulario previamente. El formulario lo puedes encontrar en el link de la biografía del Instagram.



Las cajas tienen valores predeterminados de: $10.000; $15.000 y de $25.000 y varían por el libro y artículo de papelería, pero siempre libros originales.


" Busco entregar desde mis conocimientos una ayuda a las personas, principalmente mujeres entre 19 a 40 años que desean leer romance clásico." comenta Vignolo.


Ahora que comenzamos la temporada de otoño, Volver al Papel tiene la promoción de un "pack otoñal" de ensueño a $35.000 la caja completa de la novelista británica Jane Austen o de Sherlock Holmes, entre otros escritores y escritoras nacionaesl e internacionales.


Si quieres conocer sus productos, ingresa a su instagram: @volveralpapel

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com