• Alejandra Manterola

vivo llega a Chile con el V20, el smartphone que ofrece la mejor cámara para selfies

Con un diseño ultra elegante, prestaciones únicas en selfies, y rendimiento garantizado, vivo – la quinta compañía más importante en el mercado global de los smartphones- ingresa con todo al mercado chileno.



El gigante chino de tecnología hizo su arribo oficial a Chile con la presentación de su smartphone V20, el que promete “la mejor cámara para selfies” gracias a sus enormes capacidades en su cámara frontal, que permitirán a los usuarios grabar y capturar momentos perfectos en sus vidas con la más alta tecnología de vanguardia enfocada en la cámara, diseño y un fuerte rendimiento integral.

El primer producto de vivo en Chile busca ser un complemento perfecto para el estilo de vida de los consumidores jóvenes, de personalidad ágil, que les gusta descubrir nuevas tendencias, usando las redes sociales como una herramienta para mostrar su mundo.

El vivo V20 será la punta de lanza para la compañía líder en Asia Pacífico y que inicia su expansión en Europa y América Latina. vivo es actualmente la quinta compañía con mayor participación a nivel global, con más de 370 millones de usuarios activos en 38 países distintos, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia, lo que lleva a la compañía a ser un referente en la industria. Y a partir de hoy, Chile se suma a esta experiencia innovadora de vivo con el lanzamiento del V20.

Una cámara y diseño al límite de lo profesional: lo que ofrece el nuevo V20

La cámara frontal principal de 44MP con Autoenfoque ocular del V20, permite a los usuarios desbloquear un nuevo mundo de capacidades en fotografía del tipo selfie. El complemento Autoenfoque de ojos (AF), utiliza algoritmos avanzados para rastrear y centrarse en sujetos en movimiento durante una selfie, aumentando la calidad de la foto y el vídeo sin necesidad de estar quietos. La función es óptima para una amplia gama de escenarios y se convierte en una característica muy útil para quienes gustan de hacer ‘vlogs’.

La calidad se mejora aún más a través de la función Video selfie con bloqueo de rostro (Steadyface), que estabiliza el sujeto enfocado mientras graba vídeos a través de un algoritmo centrado en la cara que realiza el recorte de bordes de una manera específica. Estas características reflejan la profunda comprensión de vivo, de los problemas comunes que tienen los usuarios al tomar fotos y videos con un smartphone.

La cámara frontal del V20 tiene características únicas como Video selfie en cámara lenta (Slo-Mo), Video selfie de 4K y Selfie Súper Nocturna, mejoran la calidad de la fotografía selfie y permiten a los usuarios grabar momentos especiales de la vida. Mientras tanto, la configuración de la cámara trasera 64MP-8MP-2MP cuenta con Modo Súper Nocturno en el lente principal, que admite disparos de trípode, escenas nocturnas de gran angular y Filtro de Noche con Estilo, lo que permite a los usuarios capturar fotos impresionantes en escenarios de poca luz. El dispositivo también cuenta con Video de Doble Vista, que permite al usuario combinar imágenes capturadas por las cámaras frontal y trasera al instante.

*"Benfen" es un término chino que describe la actitud de hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.


El V20 también presenta un diseño ultra elegante y ligero, una de las características con las que vivo se ha destacado en el ámbito internacional, teniendo 7,38 mm de grosor y sólo 171g de peso. Con una protección incorporada al Vidrio Mate AG en su pantalla, lo que le da al equipo un toque suave y delicado. Estando disponible también en sus dos versiones, Azul Atardecer y Negro Medianoche, que engloban con sus colores todo el apartado visual del teléfono.

El dispositivo V20 está construido como un accesorio de diseño y una poderosa herramienta de computación para que los usuarios puedan completar sus tareas cotidianas utilizando su teléfono móvil. Para cumplir con tal objetivo, el V20 funciona con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, que ofrece un rendimiento suave para aplicaciones y juegos. Una batería de 4.000mAh (TYP) con la tecnología FlashCharge de 33W de vivo, que ofrece una durabilidad sólida y un tiempo de carga rápido, proporcionando una experiencia móvil más conveniente y permitiendo a los usuarios grabarse y capturar sus vidas en más escenarios sin la preocupación de perder la carga del móvil.


"vivo siempre innova pensando en el consumidor y en base a nuestros profundos conocimientos sobre sus necesidades, desarrollamos el teléfono inteligente V20 para proporcionar la tecnología líder en cámara, en un dispositivo elegante y asequible a la vez”, afirmó Xinyu Chen, Product Manager de vivo en Chile. Sobre la decisión de que este modelo sea el primero disponible en el país, Chen comentó que "Chile es un país con una gran penetración de redes sociales y los smartphones, son su principal canal de acceso. Con ese mercado, el V20 nos trae muy buenas expectativas y estamos seguros que vamos a responder a lo que los usuarios necesitan hoy en día".

vivo amplia su portafolio con más teléfonos y accesorios


Adicionalmente, vivo anuncia también el lanzamiento en Chile de otros productos a su portafolio en el país. Los audífonos inalámbricos TWS Neo, con la más alta tecnología en audición sin cables. Además de dos nuevos productos de la serie Y, el Y20 e Y11s, que acompañarán al V20 en esta llegada a Chile.

Los teléfonos Y20 e Y11s de gama media, brindan una experiencia completa a sus usuarios. Desde colores deslumbrantes en sus dispositivos y contando ambos, con una pantalla de alta definición de 6.51 pulgadas y una batería de 5 mil miliamperios.

En cuanto a sus diferencias, el Y20 posee una triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, que rinde a gran nivel con sus 4GB de RAM y 64 GB de ROM. Mientras el Y11s posee una doble cámara trasera con Inteligencia Artificial junto a 3GB de RAM y 32GB de ROM. Ambos con un diseño estilizado, que incluye la innovadora tecnología de vivo de sensor lateral de huella digital.

Además, los audífonos inalámbricos TWS Neo, que buscan posicionarse como referentes dentro de este rubro en crecimiento, presentan grandes credenciales en cuanto a comodidad, como su peso de 4.7 gramos, conexión inmediata y batería de larga duración.

Aunque sin duda, la cualidad más destacable sea su sistema de bloqueo al sonido externo cuando se está en una llamada. Cerrado con un gran nivel de audio que incluye 3 efectos de sonido distintos en estéreo.

El V20 y los demás lanzamientos de vivo, estarán prontamente disponibles en los canales de venta online de Entel y en tiendas del retail.

Recomendamos seguir estando al tanto de las novedades de vivo en Chile a través de su página oficial de Instagram y Facebook, además de revisar el lanzamiento del V20 a través de su canal de YouTube.

Revive el lanzamiento oficial





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com