• Alejandra Manterola

"Vivir sin permiso" y "Dark" son las series favoritas entre las personas sobre 50 años en pandemia

Se realizó un sondeo a más de 350 personas sobre 50 años para saber cuáles son sus series favoritas durante esta cuarentena y por qué medio las disfrutan.



La start up chilena TEN, fundada por Paula Herrera y Nicolás Pino, y creadora de la exitosa APP de citas TENLOVE, realizó un nuevo sondeo entre los seguidores de su comunidad en Instagram @tenlove_app, la que tiene a más de 85 mil personas que corresponden al segmento sobre 50 años. En esta encuesta, los participantes contaron cuáles son sus series favoritas durante esta cuarentena.


En un sondeo realizado el mes anterior, en el que respondieron más de 800 personas, TEN determinó que las actividades favoritas entre hombres y mujeres sobre 50 años eran ver TV (29%) y cocinar (28%); y en esta oportunidad, quisieron ahondar en sus gustos y específicamente en qué series prefieren ver.



Para este sondeo participaron más de 350 personas. Y las series favoritas fueron “Vivir Sin Permiso” (11%), “Dark” (6%), “Outlander” (6%) y “Gran Hotel” (5%).  Un 74% de los participantes dijeron que ven sus series por televisión; un 19% por el computador; y un 8% a través del celular.



Según los sondeos de TEN, la televisión y cocinar siguen siendo las actividades favoritas de las personas mayores de 50 en esta pandemia, y un número importante de ellos (70%) realiza actividad física regular en sus casas.


Durante la pandemia aumentaron los usuarios en la app TenLove


Desde el inicio de la pandemia, la aplicación creada por la startup chilena TEN, TENLOVE, ha tenido un crecimiento de usuarios activos mensuales de un 21% respecto a abril y junio. Además, también crecieron un 27% respecto al mes anterior y aumentaron las sesiones y el tiempo promedio que cada usuario está en la aplicación.


TENLOVE ha demostrado ser una gran solución para combatir la soledad de las personas sobre 50 años y sobre todo, en tiempos de aislamiento social. Esta APP tiene como finalidad facilitar la búsqueda del amor entre personas de distintas culturas e intereses, pero que estén en una etapa similar de vida, algunos separados, divorciados y otros viudos.


Esta aplicación es una de las soluciones que TEN presenta a este segmento de edad,ya que pronto van a lanzar otras que corresponderán específicamente a intereses y trabajo.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com