• Alejandra Manterola

Vive la experiencia de un hotel de lujo durante la cuarentena

Actualizado: jul 14

La tecnología hoy nos permite traspasar fronteras y seguir visitando los mejores destinos del Planeta, a través de los cientos de tours virtuales que están disponibles de forma gratuita.



El Covid-19 nos ha obligado a mantener el distanciamiento social, en resguardo de nuestra salud y la de los demás. Una parte importante de personas hoy realizan cuarentena voluntaria u obligatoria, para disminuir la curva de contagios por este virus, lo que los mantiene en sus casas y restringidos de salir de viaje. Pero el avión no es la única manera en que se pueden conocer y disfrutar nuevos destinos, por ello Único 20°87° Hotel Riviera Maya, se unió a la tendencia de los tours virtuales y liberó un recorrido digital por sus instalaciones.


Conoce las habitaciones, piscinas, restaurantes y todas las propuestas que este hotel de lujo ofrece a sus visitantes, ingresando a: http://virtualtour.unicohotelrivieramaya.com


Desde la comodidad de tu casa y con la responsabilidad de mantener el distanciamiento social, a través de este tour virtual podrás recorrer libremente las instalaciones de este excelente destino e, incluso, si te animas a conocerlo físicamente en cuanto todo esto pase, podrás ir adelantando y personalizando tu estancia, solicitando tragos especiales para tu recepción, seleccionando los productos de tu mini-bar, apartando horarios para masajes o spa, y agendando cerca de una veintena de tours disponibles, entre los que destacan la visita a Chichen Itzá, recorrido por los cenotes, una aventura por la jungla maya o una experiencia en la Isla Mujeres.


Finalmente, ya sea a través de su página web o de sus cuentas en redes sociales, también puedes acceder a una decena de consejos que Único 20°87° Hotel Riviera Maya ha dejado para sobrellevar la cuarentena, con recetas, ejercicios y otras actividades sugeridas.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com