• Alejandra Manterola

Alternativas para regalar en el Día de la Madre

Los elegidos para regalar a mamá, desde la que le encanta la tecnología o la prefiere una buena cerveza para relajarse.



Vivobook S


Para aquellas mamás dinámicas y versátiles, amantes de las tendencias, la mejor opción es el Asus Vivobook S.


Este equipo está disponible en diferentes combinaciones de colores que desbordan la personalidad, entregando un enfoque poco convencional de la vida digital cotidiana. Asus Vivobook S incorpora un nuevo ScreenPad™ 2.0 que mejora la experiencia de los portátiles tradicionales, y al ser una pantalla táctil secundaria, ofrece infinitas formas que ayudan a la productividad. Su interfaz, similar a la de los smartphones, facilita la administración de tareas y ayuda a la creación de flujos de trabajo.


Disponible en Paris, Falabella y PC Factory, en precios que van desde los $949.990.

Zenbook Pro Duo


Para las mamás más artistas, creadoras de contenido, diseñadoras o editoras audiovisual, la recomendación es el nuevo Zenbook Pro Duo.


Está diseñado para ofrecer el flujo de trabajo más avanzado, su exclusivo diseño cuenta con una pantalla ASUS ScreenPad™ Plus 4K de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla principal OLED UHD 4K. Ambas pantallas multitáctiles son compatibles con el stylus que viene incluido. La ScreenPad Plus ofrece un plus de ergonomía y estabilidad a la hora de escribir y dibujar, permitiendo tomar notas, organizar ideas o editar contenidos gráficos de la manera más intuitiva y precisa posible.


El Zenbook Pro Duo está equipado con procesadores de última generación Intel® Core™, gráficas de gaming NVIDIA® GeForce RTX™ y un almacenamiento increíblemente rápido. Gracias a esta combinación de hardware, el Zenbook Pro Duo puede realizar sin problemas tareas profesionales como la edición de video o fotográfica, render de gráficos 3D y el streaming de juegos en vivo.


Se encuentra disponible en Falabella y PCFactory con precios que van desde los $2.249.990

Rog Strix Scar III


Para las mamás amantes de los videojuegos, el ASUS ROG Strix Scar III se transforma en una excelente opción portátil, diseñado para competir a un nivel superior en la experiencia de los esports. Ofrece una de las pantallas más rápidas del mundo con 240HZ/ 3ms que permite jugar sin límites a un nivel profesional. Cuenta con un procesador de 9na generación Intel Core i7-9750H, y los gráficos GeForce RTX™, además posee perfiles de ventilación personalizables y un sistema RangeBoost con 4 antenas WiFi, permitiendo excelentes niveles de conectividad.


Está disponible en Falabella y PC Factory, con valores que van desde los $ 1.799.990.


Cámara C6C de EZVIZ

Porque una madre tranquila es una madre feliz, EZVIZ trae una nueva cámara para que ellas puedan hacer sus cosas y a la vez cuidar a sus hijos. Diseñada como cámara wifi de paneo e inclinación con ángulos de visión panorámicos, este modelo ofrece un campo de visión horizontal de 360°con seguimiento inteligente. Al detectar movimiento, la cámara captura y sigue el movimiento automáticamente, mientras que notifica y envía las grabaciones de vídeo en tiempo real.


Es como estar con los hijos, ya que los colores son muy realistas y las imágenes nítidas, esto porque cuenta con una resolución de hasta 1080p y calidad HD de 2 millones de píxeles. .Para más información haz clic aquí.

Para Mamás cerveceras:

Casa de la Cerveza ofrece hasta el 17 de mayo 19 packs hechos especialmente para las mamás en su día, los que se pueden adquirir a través de Casa de la Cerveza. Dentro de los destacados se encuentran:


*Clientes de tarjetas Ripley obtienen 40% sobre el precio, ingresando código de descuento.


Pack Regalo Goose Island - $7.990

Incluye:

01 Cerveza Goose Island 312 Urban Wheat Ale 355ml

01 Cerveza Goose Island IPA 355ml

01 Cerveza Goose Island Matilda Botella 355ml

01 Cerveza Goose Island Sofie 355ml

01 Vaso Goose Island 500cc






Pack 8 Cervezas Stella Artois + 2 Copas - $12.980





Incluye:

08 Cerveza Stella Artois 330ml

02 Copa Stella Artois 500cc






Pack Regalo Quimera - $12.120


Incluye:

04 Cerveza Quimera Amber Ale 330ml

01 Vaso Nonic Quimera 500cc







Pack Regalo Stella Artois - $6.518





Incluye:

04 Cerveza Stella Artois 330ml

01 Copa Stella Artois 500cc







Devil´s Collection: celebrar a las madres con el acompañante perfecto


Es un año completamente atípico en el que celebrar alguna fecha especial se ha convertido en todo un reto, pero no en una misión imposible si se cuenta con los aliados perfectos.


Para homenajear a todas las madres en su día, Casillero del Diablo recomienda Devil´s Collection Red, un vino que combina a la perfección, elegancia y madurez. Entrega aromas a cereza negra, ciruela y suaves toques de chocolate negro. En boca es suave, de taninos sedosos y delicados toques a vainilla.



Lo puedes adquirir en Descorcha.com y en los principales supermercados y botillerías del país.

Smartphone WOM

Para este día de la madre, la operadora cuenta con nuevas ofertas que no querrás perderte, donde los clientes podrán adquirir uno de estos equipos en promocion para portabilidad y renovación, hasta el 10 de mayo. Uno de ellos es el Huawei P30 lite con un 45% de descuento, quedando en $179.880. Mientras que el LG K50s también se encuentra con un 29% de descuento, y se puede llevar en 12 cuotas de $9.990, con un monto final de $119.880.

Para quienes quieran comprar un Smartphone para la mamá y quedarse con uno, dentro de la oferta 2x destaca el Samsung Galaxy A30s a precio oferta de $279.990, con un descuento de 39%.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com