top of page

Vibra con todas las actividades que ofrecen Centro de Montaña El Colorado y Farellones

Los centros propiedad de Andacor están recibiendo una gran cantidad de visitantes que buscan cambiar la playa por una intensa acción en medio del fabuloso entorno que ofrece la cordillera.



Llegó diciembre y también comienzan a aproximarse a pasos agigantados las vacaciones de verano, fecha en la que miles de turistas buscan relajarse después de un tedioso año laboral. Los niños ya salen de vacaciones y empezamos a buscar panoramas para ver qué hacemos junto a ellos.


En ese sentido y desde hace algún tiempo, la montaña se ha erigido como un panorama ideal para la familia, ofreciendo momentos únicos y de contacto con la naturaleza.

Para este verano 2024, Centro de Montaña Farellones y El Colorado ofrecen una experiencia única con un paisaje espectacular como el que ofrece la Cordillera de Los Andes. A continuación, un repaso de toda la propuesta para este período estival en los centros que son propiedad de Andacor, los cuales siempre se han caracterizado por un alto estándar de calidad y seguridad en cada uno de sus servicios.


Bike park

Ubicado a sólo a 36 kilómetros de Santiago, llegas a uno de los mejores lugares de la zona central con varias pistas para niveles avanzados y con un bikepark reconocido internacionalmente, líder en entretención con diferentes saltos y peraltes para todos los gustos.


Silla Panorámica

Disfruta de los paisajes más impresionantes, desde nuestra silla panorámica contempla la increíble Cordillera de Los Andes y sus alrededores. Con tranquilidad y el tiempo necesario para registrar este gran escenario que se dibuja en las alturas.



Sunset y Silla Panorámica

En plena cordillera de Los Andes y luego de subir por el andarivel, llegas al restaurant Mirador, donde los sábados (se anunciarán cuáles) te estarán esperando con los mejores atardeceres de la zona central, listos para disfrutar de unas ricas tapas, preparaciones y vinos seleccionados especialmente para esta ocasión.

 

Club Andacor

Club recreativo de los Centros de Montaña El Colorado y Farellones. Dedicado a enseñar los diferentes deportes que nuestras instalaciones nos permiten. En invierno, Ski & Snowboard y en verano, MTB, y otras actividades (escalada/canopy/trekking). Contamos con un staff de entrenadores certificados, por diferentes organizaciones, que avalan la calidad de la enseñanza y el cuidado de nuestros clientes.


Restaurant Mirador

Deléitate con las mejores preparaciones, rodeado de un paisaje increíble en medio de La Cordillera de Los Andes.


Estadía de Montaña

Con una ubicación privilegiada a sólo una hora de Santiago, los departamentos de Gran Parador se encuentran en el Centro de Montaña El Colorado, con salida directa a las pistas, vistas panorámicas, estacionamiento privado gratuito y a pocos pasos de atracciones, tiendas y restaurantes.


Eventos para grupos y empresas

También existe la posibilidad de realizar un evento de empresa en medio de un entorno inigualable, así como también trekkings, escalada y el canopy. Solo hay que enviar los datos y desde Andacor se pondrán en contacto.

 

bottom of page