• Alejandra Manterola

VaiMonroe será la encargada de retocar a sus compañeros en la casa de influencers Team Tok Chile

Con más de 5,6 millones de seguidores en Tik Tok, la multifacética maquilladora chilena, Vai Monroe, confirma su participación y se suma a los siete integrantes de la primera casa de influencers “Team Tok Chile”.



El proyecto de la primera Team House chilena ya está dando que hablar en los medios y redes sociales, y es que aún no comienza el encierro y en solo una semana han conseguido más de cien mil seguidores en Tik Tok y casi diez mil en la cuenta de Instagram. Esta semana, con el revuelo en redes sociales, se dio a conocer a la octava participante del espacio juvenil, quien ya era especulado por sus seguidores y fandom.


Vaitiare Alarcón Crespo (24 años), más conocida en redes sociales como VaiMonroe es la nueva participante del “Team Tok Chile”, proyecto que encerrará por un mes a ocho creadores de contenido en una casa, y el contenido solo podrá ser visto mediante redes sociales. Conocida por su diversidad de contenido, Vai acumula más de 886 mil seguidores en Instagram y 231 mil suscriptores en Youtube, apostando a ser una de las más queridas en el lugar.


Fue en diciembre de 2018 que sus seguidores la incitaron a la creación de su canal de Youtube, realizando principalmente vlogs y maquillajes. Hoy Vai Monroe cuenta con “botón de plata” en la red social, galardón que se le entrega al concretar los primeros cien mil suscriptores, solo siendo una de las primeras metas de la influencer.


Papas fritas con limón y brownie con helado de vainilla, son algunas de las excentricidades que le encanta comer a la joven tiktoker. Fanática del morado y sueña con poder leer las mentes, son solo algunos de los datos jamás contados de la nueva integrante.


“Todos los participantes del proyecto tenemos buenas vibras, así que espero llevarnos bien entre todos y poder crear buen contenido” asegura la maquilladora. Actualmente cuenta con una fuerte amistad con el tiktoker Joaquin Orellana, otro de los participantes de Team Tok Chile, por lo que asegura ya conoce su personalidad. “Claro es distinto convivir con la gente, todos tienen distintas costumbres, distintas maneras de vivir, pero aun así estoy ansiosa y muy feliz de participar en esta experiencia” señaló.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com