top of page

Ureadin: Todo lo que necesitas para hidratar y mejorar el aspecto de la piel seca

La línea Ureadin, de ISDIN, cuenta con todo lo necesario para tener una piel protegida, con la ayuda de su ingrediente Urea ISDIN®, una molécula con resultados probados en hidratación y exfoliación.



La piel muy seca puede experimentar descamación, picor y, en algunas áreas, esta sequedad extrema puede derivar en el engrosamiento y endurecimiento de la piel, como una manera de protegerse frente a rozaduras. Esto puede ocurrir con mayor frecuencia en los pies, manos, codos y rodillas.


La gama Ureadin, de ISDIN, actúa justamente en esto, devolviéndole a la piel su aspecto suave y uniforme, con ayuda de su ingrediente Urea ISDIN®, una molécula con resultados probados en hidratación y exfoliación.


Revisa a continuación algunos de los productos que puedes encontrar en esta gama:


Crema de manos con urea, que hidrata la piel y la protege. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción. Probado dermatológicamente.


Contiene: Urea Isdin (reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera y mejora la función mecánica y flexibilidad de la piel) y aceite de avocado (de acción suavizante, es un excelente emoliente con propiedades nutritivas e hidratantes).


Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%, que ayuda a que la piel retenga el agua y restablezca los niveles óptimos de hidratación. Favorece la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez.


Su textura es ligera y no grasa, de rápida absorción. Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel hasta su completa absorción. Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Gel de baño.


Limpia de manera eficaz, sin agredir la integridad de la piel, gracias a su formulación con agentes emolientes. Hidrata y respeta la barrera cutánea por su contenido de 5% Urea ISDIN.


Fórmula espumosa sin jabón (syndet). Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear hasta obtener espuma y aclarar. Se recomienda su uso combinado con lociones corporales Ureadin.


Ayuda a reparar las grietas en la piel de los pies producto de sequedad excesiva gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité.

Ayuda a eliminar asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment.


Hidrata intensamente, gracias a la Urea ISDIN, que ayuda a que la piel retenga el agua aportando un nivel óptimo de hidratación.


Su textura es Gel Oil ligera y no grasa de rápida absorción. Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Para evitar la reaparición de la sequedad, continuar su uso una vez al día.


Conoce más sobre Ureadin en www.isdin.com/es-CL y en www.instagram.com/isdinchile. Puedes encontrar esta gama y todos los productos ISDIN en farmacias y retails.



bottom of page