• Alejandra Manterola

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se prepara para conmemorar "El Día de Muertos"

Esta celebración fue declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2008 y, en el contexto de la Pandemia por Covid-19, será mucho más reservada y evitará aglomeraciones.



La celebración del Día de Muertos es, sin duda, una de las tradiciones culturales más conocidas e importantes de México y, a la vez, una gran oportunidad para viajar a ese país e interiorizarse más de sus creencias. Año a año, se estima que más de 700 mil turistas deciden hacerlo y llegan al lugar para vivir la experiencia.

Este año, en el contexto de la Pandemia por Covid-19, esta festividad será mucho más reservada y buscará evitar aglomeraciones, por lo que una gran opción será la de pasarla en algún hotel o resort, que ya están preparando sus propias celebraciones.

Uno de ellos es el exclusivo UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, ubicado en las maravillosas playas del Caribe Mexicano, que buscará mantener viva esta festividad junto a sus huéspedes, disponiendo, por ejemplo, de un altar con el diseño de dos árboles de los deseos, donde se podrán depositar los nombres de los seres queridos fallecidos, para rendirles homenaje. Luego, a través de una representación teatral, estos serán recogidos por catrinas, haciendo una simulación de que ya pasaron el día en el altar y es la hora de regresar al mundo de los muertos.


Hay que recordar que esta festividad conmemora el retorno transitorio de las ánimas de los seres queridos que han fallecido, quienes regresan al mundo terrenal para convivir con sus familiares y nutrirse de la esencia del alimento, que se les ofrece en los altares puestos en su honor.

Una festividad que llenará a UNICO 20°87°Hotel Riviera Maya de colores, flores y detalles, junto a muchas sorpresas y actividades, para honrar a los muertos en su día, lo que se sumará a la experiencia inolvidable de tradición, color, música, sabores y aromas que este reconocido resort All Inclusive les ofrece a sus visitantes.


Más información en @unico2087





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com