• Alejandra Manterola

Una Semana Santa diferente

Mister Fish y su Caleta Mister Fish.



Esta es, sin duda, una Semana Santa distinta. A diferencia de años anteriores, donde nos volcamos a las caletas, mercados y restaurantes de pescados y mariscos, este año pasaremos Semana Santa en casa. Algunos por cuarentena obligatoria, otros por precaución, lo cierto es, que por ahora es lo mejor que podemos hacer para cuidarnos y cuidar a quienes más queremos.


Estar tantos días sin salir puede ser un desafío difícil para muchos, sin embargo, el poder mantener rutinas y tradiciones significativas, es una forma de distraernos, compartir en familia y mantenernos fuertes y contentos.


Es por eso que este año les contamos que Mister Fish (@MisterFishChile), el ya tradicional restaurante de pescados y mariscos frescos, implementó un sistema de delivery propio para llevarte a casa sus mejores platos y preparaciones.


¡Pero no solo eso! Hace solo unas semanas, buscando adaptarse a esta nueva realidad, creó Caleta Mister Fish (@CaletaMisterFish), servicio de delivery de pescados y mariscos frescos y también congelados, para que puedas dar rienda suelta al chef que llevas dentro, luciéndote con tus mejores recetas de mar.



Esta Semana Santa podrás disfrutar, sin moverte de casa, de una gran variedad de pescados y mariscos, tanto en preparaciones tradicionales, como fritos o a la plancha, o innovaciones como las tablas para compartir, “Churrascos Marinos”, entretenidas ensaladas con Merluza Austral y Camarones crocantes, o pedir a “La Caleta” pescados frescos, como Merluza Austral, Salmón Premium o Congrio para prepáralos tú mismo.


Cualquiera sea la opción que elijas, podrás acompañarla con papas fritas caseras (¡Caseras de verdad!), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y algunas de las 8 salsas artesanalmente preparadas en el local. Ojo! Si te preocupa estar acompañado de un mañoso o mañosa, también han incorporado a la carta unas exquisitas Hamburguesas de Angus caseras que dejarán contento a cualquiera.



Así que si estabas pensando cómo comer un rico pescado esta Semana Santa, o eres amante de los productos del mar y buscabas una propuesta diferente Mister Fish y su Caleta son el delivery que no puedes dejar de tener en tu casa.

Más información en: www.misterfish.cl Ñuñoa: 223433750 Providencia: 228257852

Facebook, Instagram: @caletamisterfish



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com