• Alejandra Manterola

Un sunset Blanik para celebrar el Día de los Enamorados

Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, tiene un pool de artefactos que te ayudarán a preparar un romántico sunset para sorprender a tu pareja este día de San Valentín.



Llegó la semana del amor, fecha en que a todos les aflora el romanticismo y buscan ideas creativas para sorprender a la pareja. En este sentido Blanik presenta interesantes opciones para preparar un exquisito y novedoso panorama de San Valentín, justo en ese momento del día en que se esconde el sol para dar paso a una romántica noche de verano.


Para comenzar, la primera opción de Blanik es su increíble plancha panini, ideal para diversas y exquisitas preparaciones en tu propia casa; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparaciones para este San Valentín, que van desde un clásico sándwich full gourmet o fajitas, pasando por saludables brochetas de verduras asadas, hasta un rico pollo a la plancha con verduras grilladas.


Por supuesto que toda celebración suele incluir algún trago que acompañe la comida y además ayude a refrescar la tarde, dejando así atrás el día laboral para disfrutar del fin de semana, que en esta oportunidad, comienza festejando el día del amor. Para esto, Blanik ofrece su Licuadora 700W para preparar los mejores tragos caseros; con jarro de vidrio y botón a pulso, incluye tres velocidades y cuatro cuchillos de acero inoxidable, ideal para preparar un delicioso y refrescante frozen margarita para este día del amor. (Ver receta al final).


Finalmente, toda celebración no está completa sin un postre, y en esta ocasión Blanik propone su muy conocida Crepe Maker, una práctica máquina para hacer panqueques, con un novedoso sistema de inmersión que deja listo los panqueques en tan solo 20 segundos, incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de teflón antiadherente. Con esta opción se pueden preparar unos celestinos personalizados con distintas frutas y salsas como Nutella o manjar, que sin duda serán la guinda de la torta para esa tarde/noche en donde se celebra el amor.


La puesta de sol, siempre será uno de los momentos más románticos del día, ya sea disfrutándolo en primera línea frente al mar, o en un mirador o azotea desde Santiago, donde se puede apreciar el paso del día a la noche que dejan al descubierto las luces de la ciudad, tras ese rojizo cielo de las tardes de verano. La situación ya es romántica en sí y con la ayuda de Blanik, la experiencia para celebrar San Valentín puede ser aún mejor.


Para más información, visita www.blanik.cl


Frozen Margarita



Ingredientes:


  • 2 medidas de tequila

  • 2 medidas de triple sec

  • 2 medidas de jugo de limón recién exprimido

  • 2 ½ tazas de hielo

  • Frambuesas y rodajas de limón a gusto, para decorar


Preparación:


En la licuadora 700W de Blanik, mezcla el tequila con el triple sec, el jugo de limón y el hielo. Revuelve hasta triturar por completo el hielo y lograr una textura suave y cremosa.Sirve en vasos o copas y decora con las frambuesas y rodajas de limón a gusto.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com