• Alejandra Manterola

Un salto gigante merece otro: Cole Haan anuncia la llegada de ØriginalGrand Ultra

Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense, anuncia el lanzamiento de su último producto innovador, el ØriginalGrand Ultra, el futuro del calzado de vestir para hombres.



Siguiendo los pasos del icónico ØriginalGrand, la primera combinación verdadera de tecnología innovadora y artesanía tradicional. Cole Haan continúa liderando la categoría de estilo de vida de alto rendimiento en la que fue pionera.

Diseñado con tecnología del siguiente nivel e inspirado en los astronautas que caminan de forma ingrávida sobre la luna, ØriginalGrand Ultra es el último producto de la revolucionaria línea de calzado masculino de Cole Haan, y el próximo gran paso adelante en comodidad. Con dos siluetas, un Wingtip Oxford y un Plain Toe Oxford, el ØriginalGrand Ultra incorpora una amortiguación mejorada, ofrece un ajuste instantáneo, un retorno de energía superior y una construcción ultraligera que se suma a su capacidad de uso que está preparada para todo el día.


“Nuestro peso en la Luna es solo el 16,5% del peso en la Tierra. Podrías saltar seis veces más alto. Podrías saltar de un edificio y aterrizar suavemente. Con esta inspiración en mente, sabíamos que estábamos entregando no solo una evolución de uno de nuestros icónicos zapatos de vestir, sino un Space Oxford construido para la sala de juntas del futuro”, dijo David Maddocks, Director de Marketing y Desarrollo Comercial de GM en Cole Haan.


Tanto el ØriginalGrand Ultra Wingtip Oxford como el ØriginalGrand Ultra Plain Toe Oxford se desarrollaron con el sistema de diseño e ingeniería Grand 36Ø de Cole Haan. Una plantilla GRANDFØAM de doble densidad y alto volumen proporciona una sensación inicial suave, seguida de un gran retorno de energía en cada paso que da el usuario. Además, un botín elástico interno envuelve el pie en una sensación acogedora, similar a la de un calcetín, mientras que el acolchado en la lengüeta y el talón del zapato se adaptan para un gran ajuste sin esfuerzos. Cada componente, desde el diseño superior hasta la densidad de la espuma, está optimizado para reducir el peso, por lo que puede llegar más lejos que nunca.


“En nuestro proceso de diseño, nos mantuvimos fieles al ícono que fue pionero en lo que se ha convertido en el calzado de vestir moderno, mientras que de adentro hacia afuera realmente se revolucionó en el estilo inicial para las necesidades de hoy", agrega el Director Creativo de Cole Haan, Scott Patt.

La colección ØriginalGrand Ultra está disponible en tiendas Cole Haan de CasaCostanera y Parque Arauco, y tanto el modelo Wingtip Oxford como el Plain Toe Oxford tienen un valor de $179.990.


Más información en: @colehaanchile



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com