• Alejandra Manterola

Un Detergente Eco de verdad

Beox: Detergentes para lavar tu ropa de manera sustentable y a buen precio.


Imagen Instagram

Beox Chile es una pyme nacional que desarrolló detergentes líquidos que además de lavar muy bien, son eco de verdad. Su fórmula funciona en todo tipo de ropa, contiene ingredientes de origen vegetal que penetran profundamente en las fibras, otorgando una máxima remoción de manchas, dejando la ropa impecable y con un agradable aroma.


El producto está pensado en su totalidad de manera sustentable. La caja contenedora de cartón es reciclable y perfecta para compost. La bolsa interior junto a su válvula son monomaterial, eso significa que los materiales son 100% reciclables. El detergente, desarrollado con materias primas de origen vegetal, con certificación vegana y cruelty free, permite que el agua del enjuague se pueda usar para regar plantas o jardines. Además, no contiene colorantes ni blanqueadores ópticos.


Con la crisis hídrica que presenta nuestro país y la gran acumulación basura en todo el mundo, muchas personas están buscando alternativas ecológicas en productos de consumo diario. Catalina, clienta de Beox sostiene:


“Este producto demuestra que uno puede tomar decisiones conscientes y sustentables en el día a día sin gastar pesos de más”.

Los detergentes Beox pueden ser encontrados en las salas de venta Jumbo y tiendas especializadas de productos ecológicos a granel. Además, a través de su sitio web www.beox.cl tienen promociones y despacho a todo el país.


Beox Chile: Pyme chilena comprometida de verdad con el medio ambiente. Sus líneas de productos abarcan detergentes líquidos para ropa y también lavado de autos en seco. Están ubicados en Quilicura.


Más información en:

www.beox.cl

Redes Sociales: Instagram @beox_chile y Facebook @beoxchile




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com