• Alejandra Manterola

Tutorial: ¿Cejas contorneadas o cejas laminadas? Revisa el paso a paso para lograr ambos estilos

La National Trainer de Benefit Cosmetics, Katherine Acuña, sorprende una vez más con un increíble tutorial para maquillar tus cejas y lograr que tu rostro se vea rejuvenecido y fresco. ¿Te atreves?


Katherine Acuña National Trainer Benefit Cosmetics

La tendencia de maquillar cejas, y así lograr varios estilos, está cada vez adquiriendo más adeptos. Y es que no es solo una técnica utilizada por quienes no tienen cejas muy pobladas, sino también por las amantes de probar cosas nuevas, experimentar y jugar con diferentes looks.

Es por esto que una vez más, Katherine Acuña, National Trainer de Benefit Cosmetics, marca número uno en cejas, hizo un nuevo tutorial sobre cómo obtener cejas contorneadas y cejas laminadas, conocidas también como emplumadas.



Tal como se indica en el tutorial, para obtener unas perfectas cejas contorneadas, el primer paso es definir y armar las cejas. Para esto se puede utilizar el “Precisely, My Brow Pencil”, que trabaja pelo a pelo entregando mayor naturalidad. Luego, con ayuda del “Goof Proof Brow Pencil” se pueden rellenar los espacios que lo requieran y, finalmente, aplicar “Gimme Brow+” para entregar volumen. ¿Ves la diferencia?


Por otro lado, para las cejas laminadas o emplumadas, lo primero es peinar las cejas, para luego aplicar “24-Hour Brow Setter” y así entregar mayor textura. Es importante lograr que este producto se adhiera totalmente a las cejas. Luego, rellenar con ayuda de “Precisely My Brow”, pero a diferencia del estilo contorneado, este debe hacerse de forma parcial, logrando un efecto pelo a pelo.

Las cejas tienen la capacidad de transformar por completo el rostro y como dice la National Trainer de Benefit Cosmetics, #SinCejasNoHayParaíso.


¡"Atrévete a probar todas las técnicas y recuerda que tu sonrisa es el mejor cosmético”!





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com