top of page

Tragos de autor y con una inmejorable vista a la cordillera para pasar el invierno

Pisco sour sabor a huesillo, aguardiente macerado en azafrán traído de Turquía o vainilla traída de Tahiti son algunas de las alternativas que ofrece Sky Bar Ky de Renaissance Santiago Hotel, las que se podrán disfrutar con un 50% off todos los miércoles de julio.



Para pasar el frío invierno una siempre bienvenida alternativa es servirse un buen trago en compañía de la pareja, amigos o la familia en general. Y si eso se hace con una espectacular vista a la cordillera de Los Andes lo hace aún mejor. Si a todo eso le sumamos un 50% de descuento ya no se puede pedir más.


Esto es lo que ofrece para este mes el Sky Bar Ky, emplazado en el piso 16 de Renaissance Santiago Hotel, entregando así una de las mejores vistas que se puede tener de la capital.

El local es de los pocos -si no el único- bares que tiene destilería propia, fabricando así sus propios tragos desde el inicio, por lo que la coctelería de autor es el gran atractivo: chat masala traído desde Johdpur, India; vainilla traída de Tahiti; aguardiente macerado en azafrán o un pisco sour con sabor a huesillo son algunas de las opciones que trae la carta, entregando un concepto único e irrepetible.



Eso y mucho más eso es posible disfrutarlo durante todos los miércoles de julio con un 50% off, desde las 20:00 horas. “Hacemos la invitación a todos quienes quieran probar nuestros cocktails de autor a venir y disfrutar a mitad de precio, lo que pueden acompañar con nuestra oferta gastronómica basada en platos para compartir de origen asiático o árabe”, comenta el dueño de Sky Bar Ky, Juan Pablo Izquierdo.

La invitación está hecha:

solo hay que tener las ganas de probar y compartir y dirigirte a avenida Kennedy 4700, Vitacura, y reservar previamente al correo reservas@renaissancehotels.cl.



bottom of page