• Alejandra Manterola

Tiro alto: la tendencia en trajes de baño que marcará tu verano 2020

Cada vez son más las opciones que se tienen a la hora de elegir esta infaltable prenda, tan necesaria para los días de verano. Revisa a continuación cuál se acomoda más a tu estilo y personalidad.


El verano ya llegó y para muchas esta es la época perfecta para romper con todos los límites y atreverse con ese traje de baño que destacará tu silueta. Cada vez son más los modelos que existen para todo tipo de figura, sin embargo, hay uno que se ha transformado en una verdadera tendencia: el traje de baño de tiro alto.


Este modelo, que fue tan codiciado en los años 90, sobre todo tras el furor de la mítica serie Baywatch con Pamela Anderson, ha llegado para quedarse. Y es que así lo demuestran grandes celebridades que prefieren esta opción, dando a conocer que se puede ser osada y lucir un look atrevido con esta prenda.


Lunares


Un clásico que nunca pasa de moda, son los lunares. Calzedonia trae consigo este modelo y más, para que puedas resaltar tu figura y, al mismo tiempo, lucirte con un estilo vintage y original. Los detalles son lo más importante y el pequeño ribbon en la espalda, hace que esta prenda sea única.


Always black


Para las fanáticas del negro, este es un infaltable. Si eres de las que siempre optan por este color y en tu closet abundan los básicos, este modelo de Calzedonia es perfecto para ti. Su versatilidad y simpleza te entregarán un look relajado y minimalista.


Cinturón y espalda descubierta


Si quieres resaltar aún más tu figura, un traje de baño con cinturón es lo que necesitas. Este modelo de Etam, que además deja la espalda descubierta, brinda la comodidad que necesitas para disfrutar de una tarde de playa o piscina.


Atrévete con un trikini


Si este 2020 quieres romper todos los límites y atreverte a dar el gran paso con un estilo más osado, digno de Kylie Jenner, este trikini es tu opción. Este modelo asimétrico de Calzedonia te entregará la dosis perfecta de originalidad, que podrás combinar con tu toque personal.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com