• Alejandra Manterola

Timeline: Un juego de cartas único sobre la historia de nuestro país

¿Qué fue primero?, ¿El Óscar de una Mujer Fantástica o la primera Copa América chilena?; ¿El rescate de la mina San José o la gran movilización estudiantil?.



El mundialmente famoso juego Timeline cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo, y ahora lanza su versión local Timeline Chile, en donde debemos ordenar momentos históricos deportivos, políticos y culturales por orden cronológico. Pero no te asustes si no recuerdas cuándo se fundó Concepción o qué edad tienen las momias chinchorro, jugando lo descubrirás.


Por turno, los jugadores van poniendo sus cartas en el lugar que creen que le corresponde en la línea de tiempo y les dan vueltas para ver el año en que sucedió: Si aciertan, esa carta queda en la línea, subiéndole la dificultad a la partida. Si se equivocan, simplemente sacan esa carta del juego y roban una nueva. Quien se quede sin cartas primero ¡gana!


Timeline Chile se ha convertido en el juego más vendido de Asmodee Chile. Cuenta con 55 cartas que incluyen los más variados momentos de Chile y desafía tanto a historiadores como a quienes reprobaron historia en el colegio, dándonos una oportunidad de aprender jugando en cada partida.


Sin duda, para los conocedores de los juegos Timeline, esta es una versión perfecta sumar a la colección ya que es 100% compatible con todas las otras versiones de Timeline. Y para quienes no lo conozcan aun, es la excusa perfecta para organizar noches de juego en familia o con amigos.


Además, Timeline Chile y las otras versiones en el mercado (Clásico, Inventos y Eventos) vienen ahora en envases eco friendly, que reemplaza todo el plástico por cartón e incluye una lata metálica de gran duración para llevar tu juego de Timeline a todas partes.


Timeline Chile ya está a la venta en las mejores tiendas de juegos del país.


Para conocer más detalles de tiendas donde comprar tu Timeline Chile o las otras versiones, visita www.desconectateyjuega.cl




*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com