• Alejandra Manterola

Tienda de deportes más grande de la región de Valparaíso abre sus puertas este martes

Cerca de 60 disciplinas deportivas en 3 mil 200 metros cuadrados tiene la megatienda de Decathlon, la cadena francesa más grande de Europa, que estará ubicada en Mall Espacio Urbano.



Hacer accesible el deporte para todos a un precio justo es la promesa con la que Decathlon se ha convertido en una de las marcas más importantes de Europa. Y con ese mismo espíritu, la próxima semana abrirá su primera tienda en la Región de Valparaíso, con 3 mil 200 metros cuadrados dedicados a más de 60 disciplinas en el mall Espacio Urbano de Viña del Mar.


El modelo de su éxito se basa en ofrecer una gran variedad de productos para hacer accesible el deporte a quienes desean iniciarse en una disciplina, pero también con artículos especializados e innovadores para los que buscan algo más exigente, a bajos precios


A esto se suma un equipo de especialistas, preparados para guiar y asesorar a las personas que quieran experimentar un nuevo deporte.


“Estoy muy orgulloso del equipo que hemos formado, con más del 95% de personas de la región, expertos en sus disciplinas, que orientarán tanto a los que quieren iniciarse en un deporte, como a aquellos que ya tienen experiencia; seguro la gente se sorprenderá con Decathlon”, dice Felipe Barros, el viñamarino director de la tienda. Destacó además el aporte que significa generar empleo para la región en tiempos donde ha habido muchas dificultades.

Con esta apertura, la multinacional francesa completará cinco tiendas en el país después de su arribo en 2018, y espera continuar con su plan de expansión con la inauguración de otra sucursal en Concepción a mediados de año.



Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto y el crecimiento de una cultura ligada a la actividad física, favorecida en gran parte por la geografía que ofrece el país, que permite practicar cualquier tipo de deporte. “A pesar de la pandemia, hemos visto el interés de seguir entrenando, incluso en casa. Por eso nos emociona poner a disposición del público artículos a buenos precios, para que nadie deje de practicar la disciplina que quiera, y encuentre en Decathlon el punto de partida para descubrir su pasión”, manifestó.


La tienda cuenta con productos que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, running, equitación, karate, buceo, treking, pesca, campismo, entre muchos otros.


“Esperamos que Decathlon se convierta en uno de los espacios favoritos de la región, disfruten de la variada oferta de productos, y de nuestro compromiso de ofrecer precios justos y competitivos. Nuestros colaboradores son deportistas que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina, por lo que invitamos a todos visitarnos y vivir una nueva aproximación al deporte”, comentó la ejecutiva.

Decathlon abrió su primera tienda en Englos, Francia, en 1976. Diez años después, comenzó la producción propia de productos y también su apertura internacional con la inauguración del primer local en Alemania. En el año 2001 aterrizó en el continente americano, instalando su primera ubicación en Brasil. El éxito de su modelo se ha basado en la generación de productos innovadores que permitan la mejor relación precio-calidad.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com