• Alejandra Manterola

Tesoros Perdidos y Secreto en los Océanos de National Geographic todos los martes de octubre

Gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio, pero gracias a los avances de la tecnología y al trabajo de dedicados equipos de investigadores, cada día se descubre un poco más.



A partir del 6 de octubre, todos los martes del mes, de 23:00 hrs. a la 01:00 am. del miércoles, la audiencia de National Geographic podrá ser testigo de exploraciones apasionantes con diferentes estrenos que presentan episodios inmersivos y atrapantes, protagonizados por equipos de expertos internacionales que despliegan todos sus conocimientos y habilidades para desenterrar secretos de sitios históricos:


  • Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas- Martes 6, 23:00 hrs.

El explorador de National Geographic, Albert Lin, viaja a lo profundo de las remotas selvas de Guatemala para analizar la historia de una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo: los mayas.

Los arqueólogos en el Valle de los Nobles investigan las vidas secretas de personas del mundo antiguo: una enfermera real, dos niños y una mujer que sirvió a ricos y famosos.

  • Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras – Martes 6, 00:00 hrs.

Los arqueólogos intentan descubrir las verdaderas historias de Cleopatra y Hatshepsut.

  • Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios – Miércoles 7, 01:00 am



Pearl Harbor, HMS Prince of Wales y USS Lexington tienen algo en común: todos fueron hundidos por la Armada Imperial Japonesa y han dejado sus restos en el fondo del océano.

  • La Rebelión Inca – Martes 13, 23:00 hrs.

Un cementerio atestado de esqueletos ofrece pistas acerca del colapso de los Incas. La criminalística, la arqueología y la historia desafían lo que se sabe acerca de los últimos días de un imperio poderoso

  • Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos – Miércoles 14, 01:00 am.

Revela un mundo de barcos hundidos, criaturas misteriosas y prodigios históricos con datos científicos y gráficos únicos en su tipo.

  • Imperio Perdido de la Isla de Pascua – Martes 20, 23:00 hrs.

Una roca remota y sombría en medio del Pacífico ha desconcertado al mundo desde 1722. Los antiguos isleños construyeron y movieron casi 900 estatuas gigantes con un peso de hasta 86 toneladas. ¿Cómo lo hicieron? Una nueva investigación de uno de los enigmas más intrigantes del mundo antiguo.

  • Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Machu Picchu Extraordinario – Martes 20, 00:00 hrs.



El explorador Albert Lin visita las montañas de Colombia, Jordania y Perú. Albert y su equipo exploran estas antiguas civilizaciones con su tecnología LiDAR. Con escáneres 3D descubren la verdad tras la leyenda de El Dorado, y los orígenes de Petra y Machu Picchu.

  • Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Especial Puertos –Miércoles 21, 01:00 am.

Investiga los misterios escondidos debajo del mar sobre las primeras épocas de las poderosas ciudades portuarias de Roma, Londres y Nueva York.

  • Pompeya: Nuevas Pistas – Martes 27, 23:00 hrs.

Expertos investigan por primera vez a un grupo de víctimas llamado “Los Fugitivos” tras la explosión que enterró a la ciudad de Pompeya en cenizas volcánicas.

  • Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Antiguas Ciudades de PiedraMartes 27, 00:00 hrs.

En esta oportunidad Albert Lin busca los secretos de los Caballeros Templarios, Stonehenge, y una misteriosa ciudad de piedra en el Océano Pacífico. Con el uso de la tecnología LiDAR algunos sitios de la antigüedad vuelven a la vida.

  • Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Antiguos Imperios – Miércoles 28, 01:00 am.

En el fondo del océano yacen los restos destruidos de antiguos naufragios y a medida que se drena el agua se revela una historia de batallas entre imperios que luchaban por dominar los océanos.


Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com