• Alejandra Manterola

Tengo una basurita en el ojo:“Dogs”, el documental de Netflix que te hará llorar


Se estrenó el 16 de noviembre en la plataforma y ya ha logrado que muchos sientan más amor por sus compañeros perrunos.



Amor incondicional, eso es lo que busca transmitir la serie documental “Amigos Caninos” (en español) de Netflix.


Son seis capítulos, cada uno cuenta una historia diferente de un héroe de cuatro patas y su compañero humano, provenientes de lugares como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos, donde se muestra el profundo vínculo emocional entre ambos y de cómo el dicho “el mejor amigo del hombre” cobra mucho sentido.


El primer capítulo, ya es capaz de emocionarte hasta las lágrimas. Se trata de la historia de una niña de 11 años que sufre de una enfermedad y en la búsqueda de nuevas terapias, conoce al perro terapista, Rory. El segundo capítulo, nos transporta a Siria y su conflicto, donde se contará la historia de Ayham, un hombre que fue obligado a huir de su país, pero está dispuesto a arriesgarlo todojunto a sus amigos, para buscar a Zeus. Su gran compañero de vida.


Cada capítulo es dirigido por un realizador: Amy Berg (directora del documental ‘Líbranos del mal’, nominada a un Oscar), Roger Ross Williams (‘Vida animada’, ‘Music by Prudence’, ganador de un Oscar), Heidi Ewing (‘Jesus Camp’, ‘One of Us’), el ganador del Emmy Richard Hankin (‘The Jinx’, ganador del Emmy) y los ganadores del Oscar y T.J. Martin y Daniel Lindsay (‘Undefeated’).


¡No te adelantamos más! solo te sugerimos que la veas o que la guardes en tu lista de favoritos.


Tráiler del documental Amigos Caninos:



Colaboración para viajarconmusica.com

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com