Temporada de verano: Vacaciones en la ciudad junto a Sheraton Santiago

Disfrutar de los panoramas locales, compartir y regalarse buenos momentos será la tónica para este verano en el hotel, siempre acompañado de un excelente servicio y medidas de seguridad.



Estamos en el primer mes del año, cargados de nuevas expectativas, desafíos y metas, donde viajar, desconectarse y recargar energías siempre será un buen plan, pero donde muchos también se quedan en Santiago y buscan alternativas locales para que, de igual forma, se logre el deseado descanso, relajándose y olvidándose del estrés del día a día, tal como si estuvieras de vacaciones.


Es por eso, que Sheraton Santiago se presenta como una gran alternativa esta temporada para estar en la ciudad, con panoramas increíbles en un resort urbano de alta calidad, con atractivas y entretenidas actividades, pensadas especialmente en todos lo que se quedarán en la región buscando un panorama diferente y seguro, por supuesto en instalaciones únicas que te harán viajar sin necesidad de hacerlo.


La primera es una invitación a disfrutar de “Redescubre lo local”, un plan de alojamiento con tarifas especiales para dos personas, donde puedes elegir una habitación espectacular, ya sea con una vista privilegiada hacia la ciudad o hacia la piscina, donde se incluye el desayuno en el restaurant del hotel, estacionamiento, y late check-out (sujeto a disponibilidad de habitaciones). Todo dispuesto para un relajo total.


Y si el plan está pensado en disfrutar con las amigas y comenzar el relajo desde la hora del happy hour, también se ha preparado un momento especial para ellas, para esas amigas que buscan disfrutar de una tarde en la piscina, o para madres e hijas que quieren reencontrarse y disfrutar del sol. El plan “Tarde de chicas” es lo que Sheraton Santiago tiene dispuesto y es ideal para ellas, con una hora de espumantes, vino de la casa o mojitos ilimitados, acompañado de una selección de picoteo preparado por la Chef del hotel para dos personas, desayuno en el restaurant, estacionamiento, y late check-out (según disponibilidad), todo con tarifas especiales para vivir un momento único.


Son estos momentos de tranquilidad, descanso y sol veraniego, los que el hotel tiene preparados para todos aquellos que estén en la capital y busquen el mejor lugar para desconectar y sentirse de vacaciones.


Reservas: Reservas.sheraton@marriott.com

+56 22 707 0184 / +56 22 707 0185