• Alejandra Manterola

Tecnologías de vanguardia adaptadas a los futuros mercados en el evento Digital Roads 2019

El próximo 03 y 04 de diciembre, Chiletec e Inria desarrollarán un evento gratuito el cual reunirá a los representes más importantes de la industria tecnológica nacional. Expertos entregarán su experiencia en nuevas tecnologías como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras.


Con el objetivo de generar un encuentro de alto impacto sobre las nuevas tecnologías para nuevos mercados, Inria y la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología Chiletec, sumado al apoyo de Corfo, organizan Digital Roads 2019.


Este evento de alta convocatoria será gratuito, y estará enfocado en generar instancias de conversación entre el ecosistema de innovación, emprendimiento digital chileno y la industria tecnológica, apostando por la transferencia de nuevas tecnologías y generación de nuevas redes, alianzas y acuerdos de colaboración entre los asistentes.


Durante la jornada -de dos días- contaremos con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, quienes entregarán la experiencia en tecnologías de vanguardia como Deep Learning, IoT, Active Learning y Natural Language Processing, entre otras; así como también de prácticas comerciales y metodologías que ayuden a escalar y aumentar la productividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de 3 talleres de transferencias tecnológicas y comercial; más de 25 stands de proveedores de servicios y productos TI, así como también de organizaciones que actualmente contribuyen con la industria digital; espacio de Business Matchmaking con la posibilidad de participar en una de las 100 reuniones B2B; además de los paneles de conversación y charlas con 19 speakers expertos.



Digital Roads 2019 espera tener una convocatoria de alrededor de 1.600 asistentes presenciales, reuniendo a diversos profesionales de la industria TI, tales como autoridades públicas y privadas, CIOs, CEOs, CTOs, proveedores de tecnología, profesionales de diversas instituciones requirentes de servicios y productos digitales, académicos, emprendedores y prensa especializa en la industria.

La cita es para el martes 03 y miércoles 04 de diciembre a las 08:45 horas en el salón San Cristobal del Hotel Sheraton Santiago, ubicado en Av. Santa María 1742, Providencia, Región Metropolitana.


Te invitamos a reservar esta fecha desde ya, inscribiéndote gratuitamente en el siguiente link.


Si te interesa otro tipo de participación como sponsor o patrocinio, escribiros a contacto@chiletec.org


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com