• Alejandra Manterola

Tecnología que se adapta contigo: HP Inc. te acompaña en tu nueva rutina

HP Inc. rediseña el alcance de su portafolio de productos para facilitar las modalidades de aprendizaje, trabajo y entretenimiento que debemos incorporar en la actualidad.



HP Inc. presenta su portafolio de productos adaptado especialmente para atender las nuevas y crecientes necesidades de niños, jóvenes y adultos, para transformar sus hogares en un espacio de oficina, de clase y de entretenimiento cuando lo requieran y con completa facilidad.


El contexto actual ha traído innumerables desafíos, como son el acostumbrarse a constantes reuniones por videollamada, celebraciones virtuales y clases online entre otros; el cierre del retail físico presentó un escenario sin precedentes. De esta manera, desde HP Inc. decidimos aplicar nuestra vasta experiencia en reinvención y transformación, para continuar ayudando a las personas a crear, crecer y administrar lo que más les importa del hogar, la escuela y el trabajo, desde un mismo lugar y a la distancia, teniendo la oportunidad de obtener la tecnología que necesitan a través de los sitios online de diferentes retailers así como de nuestra tienda en línea HP Online.


Para apoyar a las familias que tienen niños que deben aprender mientras se encuentran incorporando una nueva modalidad de educación, dirigimos nuestra línea Ink Advantage, que incluye la impresora multifuncional más pequeña del mundo, que convierte cualquier espacio en un aula de clases, e imprime, copia y escanea todas las tareas, trabajos y apuntes para estudiar. Además, desde la plataforma Print, Play & Learn, un recurso gratuito en línea y diseñado en colaboración con líderes educativos, estamos poniendo a disposición contenidos imprimibles de aprendizaje y diversión para padres con niños entre 2 a 12 años.

Para los estudiantes más avanzados, por ejemplo, en carreras universitarias, acercamos la línea Ink Tank y Smart Tank, que les permite atender eficientemente sus necesidades con la simpleza y agilidad para imprimir desde sus dispositivos móviles, con la intuitiva aplicación HP Smart con HP Smart Task.


Con estos equipos, es posible imprimir hasta 12.000 páginas en blanco y negro o hasta 8.000 en color, con varios papeles y gramajes que ilustran negros oscuros y colores intensos, además de contar con un sistema de escaneo rápido y sin complicaciones.


Para alcanzar calidad excepcional y rendimiento uniforme, acercamos los cartuchos originales HP con el diseño y el embalaje eficientes pensados en el planeta, que favorecen el reciclaje sencillo y generan un menor impacto en el medio ambiente.



Una nueva aliada


Para pequeñas empresas y emprendedores, llega la primera y única impresora multifuncional láser con tanques de tóner recargable del mundo, la HP Neverstop, con la que lograrán un ahorro de hasta 80% del toner original en cada recarga, asegurando un alto performance y calidad que soporta hasta 5.000 páginas antes de su primera carga.

Para una experiencia sin límites, HP creó la HP Envy Wood, un notebook convertible premium que trae sofisticación y acabados en madera. Con elegancia y disruptividad de la mano de madera de nogal y aluminio, este equipo combina la tecnología con la naturaleza para transmitir un tacto cálido y vivo. Además, su batería tiene 20 horas de autonomía y carga rápida, y solo 1.2 kilos, para convertirse en la compañera perfecta para hacer todo lo que imaginas, y mucho más.


Con líneas cada vez más difuminadas entre las actividades cotidianas, es necesario descubrir nuevas formas de trabajo, aprendizaje y entretenimiento, y redescubrir aquellas a las que estamos acostumbrados. Para eso, HP acerca la mejor forma de llevarlo todo a otro nivel con la computadora Todo-en-Uno curva más amplia del mundo, la HP Envy Curved All-in-One.


Gracias a sus microbordes ultrafinos y casi cinco millones de píxeles, presenta imágenes tan nítidas que impresiona y deja sin aliento. También, la notebook HP Spectre x360 lleva todo el diseño, estilo y versatilidad a tu vida. Ultraliviana y un espectro ultracompacto que gira en 360°, te da 4 modos de uso con alta definición, una pantalla casi sin bordes y con innovadoras funciones de privacidad, puedes usarla donde quieras con la tranquilidad de estar protegido.

Desde HP entendemos los desafíos de hoy. Estamos comprometidos para acercar tecnología que pueda adaptarse a cada usuario, sus tiempos, requerimientos y recursos, para así poder potenciar sus habilidades al máximo, sin que el escenario actual los detenga.


Para más información sobre Tecnología que se Adapta Contigo, puedes acceder aquí para conocer cómo la tecnología de HP es la aliada principal cuando se trata de trabajar desde casa y aquí para aprender desde casa.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com