top of page

Tecnología Mini LED al alcance de todos: Hisense trae a Chile lo último en TV a precios accesibles

El gigante asiático de tecnología estrenó en el país una serie de televisores que combinan excelente calidad de imagen, colores vívidos y una interesante relación precio-calidad para una experiencia audiovisual de primer nivel.



Bien sabido es que el mercado de los televisores se remece año tras año gracias a la invención de nuevas tecnologías, las cuales suelen salir a la venta a un precio elevado y muchas veces no son asequibles para todos los presupuestos. Bajo este contexto, el gigante asiático Hisense decidió traer buenas noticias y ofrecer la última novedad con una relación precio-calidad inigualable gracias a su nueva línea de televisores Mini LED.


Estos dispositivos representan una innovación tecnológica, ya que se basan en un sistema que retroilumina la pantalla utilizando numerosas luces LED de un tamaño mucho más pequeño que los televisores tradicionales. Esto implica una mejora significativa en la reproducción de colores, el control de la luz y la profundidad de los negros, convirtiéndose en uno de los modelos con mayor calidad de imagen del mercado.


La gama de productos ya disponible incluye tres series: el U65MK, que entrega colores vibrantes para disfrutar de las mejores series, siendo por lejos el Mini LED más accesible del mercado; el U75MK, diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos; y el U85MK, que proporciona una experiencia cinematográfica excepcional, con una altísima calidad de imagen y sonido. Todos estos modelos están equipados con tecnología Quantum Dot Color y el sistema de audio Dolby Vision-Atmos, y están disponibles en tamaños que van desde las 55 hasta las 75 pulgadas, convirtiéndose en opciones indispensables para los distintos espacios del hogar.


Estamos muy emocionados de poder traer estos revolucionarios televisores al país. Mientras nuestros competidores utilizan la tecnología Mini LED solo en sus líneas más costosas, en Hisense buscamos hacerlo asequible para el mayor número de personas con una variada oferta para todas las necesidades. Está en el ADN de la marca el democratizar el acceso a las últimas tecnologías y así esperamos seguir creciendo con productos de excelente calidad para posicionarnos como una marca y empresa líder de la industria”, señaló Luis Unda, Director de Marketing de Hisense Chile.

La nueva línea de televisores Mini LED de Hisense ya está disponible con precios que comienzan desde los $419 mil pesos en la serie U65MK y es posible encontrarlos en Falabella, Paris, ABCDIN, Hites y en los principales centros comerciales a lo largo del país.


bottom of page