top of page

“Talkin Blues”, las nuevas cápsulas de Marley Coffee que destacan por su calidad, cremosidad y sabor

Llegan con tres variedades, Chai Latte, Cappuccino Vainilla y Cappuccino Classic.



Marley Coffee siempre está buscando innovar para aumentar la oferta de variedades para sus consumidores. Así como hace un tiempo lanzó el té, con Chile como primer país en probar ese producto de la marca, ahora se la juega por una nueva cápsula.


Se trata de “Talkin Blues”, que destaca por su cremosidad, su textura y su calidad, llevando a la propia casa los sabores que ofrecen las máquinas. Llega con tres tipos, Chai Latte, Cappuccino Vainilla y Cappuccino Classic.



El primero une la riqueza del té con la complejidad de las especias tradicionales del chai, para una bebida tanto relajante como revitalizante. El toque de leche da la suavidad para un equilibrio perfecto, dando como resultado un latte cremoso.


El segundo fusiona la riqueza del cappuccino tradicional italiano con la suavidad y dulzura de la vainilla, creando una experiencia sensorial para deleitar el paladar. La lujosa capa de leche corona este brebaje.


El tercero corresponde a la clásica y rica taza de café italiano, que se mezcla con una generosa capa láctea cremosa, suave y aterciopelada. Esto crea una armonía de sabores y texturas en cada sorbo.


Todas estas cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto®. Marley Coffee hace esta apuesta por ellas.



“Nuestro principal atributo con ‘Talkin Blues’ es el sabor, sumado a que, con estas cápsulas, los consumidores van a poder tener un resultado final igual al de nuestras máquinas”, resalta Germán Hartard, Brand Manager LATAM de la compañía. “Destacamos la calidad, la cremosidad y el sabor de este nuevo producto”, concluye.

bottom of page