• Alejandra Manterola

Swarovski celebra la energía que irradia el amor materno con la colección día de la madre

Hay algo mágico en la maternidad. La energía que se desprende del amor maternal es instintiva e inigualable, tiene el poder de inspirar un mundo de posibilidades inagotables.



Este Día de la Madre, Swarovski rinde homenaje a todas las mujeres increíbles cuya luz nos sirve como guía en nuestra vida con una colección llena de brillo y magia, diseñada para hacer sentir especiales a las madres de todo el mundo no solo durante esta ocasión, sino todo el año.

En un día tan especial como este es de esperarse que las flores no puedan faltar, hazle saber cuánto significa para ti ese vínculo tan especial que las une, mediante la colección Eternal Flower y Sparkling Dance de Swarovski, inspiradas en días soleados llenos de margaritas, abejas y libélulas. Sorpréndela en la distancia y envíale amor a través de un detalle inolvidable que la hará brillar y sentirse la persona más importante del mundo.


Los motivos florales de esta colección de Swarovski brillan con fuerza y cobrarán especial protagonismo para el Día de la Madre. La margarita tiene una fuerte conexión con la maternidad y simboliza el parto, el amor maternal y los nuevos comienzos: es el regalo perfecto para felicitarlas. Este año Swarovski quiere rendir homenaje a estas mujeres increíbles a través de una colección que desprende luz, amor y un toque de magia.

En este día tan especial, regala con sentido y con cariño, conoce lo nuevo de esta colección especialmente diseñada para las madres disponible en https://www.swarovski.cl/diadelamadre



Algunas piezas de la Colección









*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com