Superluna: Manifiesta tus deseos junto a Spotify

Para aquellos que tienen la vista puesta en una búsqueda de nuevos rumbos, un sueño lejano o incluso un nuevo amor, están de suerte. El jueves 11 de agosto celebraremos la última superluna del año, conocida como la "superluna de esturión", que alcanzará su máxima iluminación a las 9:36 p. m. en Chile.



En astrología, piensa en una superluna como una luna llena con esteroides. Se trata de culminaciones, conclusiones, y de manifestar tus deseos. Recientemente, Spotify ha visto a los usuarios recurrir cada vez más a la plataforma de streaming global para hacer precisamente eso.

Así es como se está desarrollando toda esa manifestación en Spotify:

  • Afirmación y manifestación: desde 2020*, Spotify ha experimentado un aumento global de más del 2600% en las búsquedas de "afirmaciones diarias". Además, también ha habido un aumento global de más del 1000% en las búsquedas de "manifestación" en Spotify.

  • La sanación es mi mantra: hay casi 1,5 millones de playlists de "sanación" y más de 950.000 listas de reproducción de "mantras" generadas por usuarios de todo el mundo en Spotify.

  • ¡Show me the money, honey! A partir de junio de 2022, hubo un aumento de casi un 125% en las búsquedas globales de "dinero" en relación con la manifestación, en comparación con enero de 2022. A medida que se acerca la superluna, ¡es hora de ir por esa abundancia!

  • Amor eterno: ¡algunos consideran que la luna llena es uno de los mejores momentos para comprometerse! Desde 2020*, ha habido un aumento global de más del 155 % en las búsquedas de "amor" en relación con la manifestación.

Mientras te preparas para la luna de mañana, asegúrate de escuchar la nueva lista de reproducción superluna de Spotify con temas como "just like magic" de Ariana Grande, "Canyon Moon" de Harry Styles, "ALIEN SUPERSTAR" de Beyoncé y muchos más.

En este link podrás ingresar a

la playlist superluna







Nota: Todos los datos reflejan términos solo en inglés

*Los datos comparan del 1 de enero al 26 de abril de 2022 con el 1 de enero al 26 de abril de 2020