top of page

Summer in the City: La nueva propuesta de Steve Madden

La reconocida marca de calzado estadounidense, presenta la nueva colección de esta temporada. Las texturas y tonos cálidos de estos modelos son un infaltable para combinarlos en actividades de un día soleado o un paseo por la playa. Además, están diseñados con colores neutros, con una construcción elevada, tejidos de alta tecnología y siluetas dinámicas.



En la nueva propuesta se encuentran desde básicos hasta tonos metalizados, esta temporada Steve Madden apuesta por los tonos dorados para el tiempo dedicado a estar en movimiento. El modelo Lelani Gold Leath de Steve Madden añade altura y personalidad a cualquier estilo, este taco de cuero dorado está pensada para ser un diseño versátil por lo que es una buena idea para combinar con vestidos y prendas de verano por su diseño con hebillas en el talón y plataforma cuadrada.


Para estos días soleados y añadir más comodidad al caminar, las sandalias Gogetter Gold Leath son una opción infaltable por su estilo clásico y plantilla cómoda. Su hebilla cuadrada es perfecta para resaltar cualquier look y combinar con prendas más cómodas y livianas. Se pueden complementar con outfits desde estilo formal a casual, como pantalones sueltos y fluidos, por lo que son ideales para un paseo por la playa o un evento de fin de año.



Por su parte, para las amantes del streetwear, un diseño que destaca son las zapatillas con plataforma, una combinación perfecta para un look que puede ser deportivo y elegante. Las Possesion-R son perfectas para un look más relajado porque están pensadas para combinarlas con pantalones, shorts o cualquier prenda de esta temporada de verano.


Los modelos de la colección de verano, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

bottom of page