top of page

Steve Madden presenta la nueva colección de primavera 2023: The Hangout

La icónica firma de calzado estadounidense, Steve Madden, da la bienvenida a la primavera desde los emblemáticos escalones de Nueva York, revelando una propuesta única que destaca las últimas tendencias en calzado y accesorios, prometiendo una temporada llena de revolución y vanguardia.



Con la llegada de los días cálidos, también se abre la oportunidad de deslumbrar con los atuendos más destacados de la temporada. Y ¿qué mejor manera de elevar tu look al siguiente nivel que a través de un calzado y accesorios excepcionales? La nueva colección primaveral de Steve Madden exhibe siluetas que encapsulan la frescura total, en una propuesta que fusiona la moda vanguardista, la audacia y la vibra.


A través de esta nueva campaña, Steve Madden reinventa los estilos clásicos mediante atrevidos toques de color y texturas innovadoras. La marca sostiene que incluso los outfits cotidianos pueden convertirse en divertidas expresiones de estilo. Además, invita a los fanáticos de la moda a construir su propio estilo, poniendo en primer plano su expresión única. Los destellos brillantes y las tachas encuentran su lugar incluso en los conjuntos más casuales.



Por su parte, las plataformas extravagantes no solo evocan nostalgia de los años 2000, sino que también capturan el espíritu del momento actual, en esta oportunidad destaca el modelo Varia disponible en negro y fucsia, con 3 tiras finas que sostienen el pie y le otorgan un toque de elegancia. Además, los accesorios y los toques de chispa se destacan en volumen y una muestra fiel son los Maxi Bananos Bmaxima Blush Multi , y por último, siguiendo la esencia distintiva de Steve Madden, los colores audaces y vivaces de las zapatillas Bonanza y Retrolite complementan cualquier look.


Por último, la marca revela que The Hangout es mucho más que una plataforma de intercambio y comunicación. Es el epicentro donde las nuevas tendencias toman vuelo y los estilos icónicos hacen su primera aparición. Ya sea en la comodidad de tu hogar o en las calles más concurridas de la ciudad, Steve Madden te invita a ser parte de este movimiento.



Descubre los nuevos modelos y accesorios para completar tu total look en el sitio oficial www.stevemadden.cl y en las tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Domínicos y Mall Vivo Imperio. Para mayor información ingresar a su Instagram @stevemaddencl.

bottom of page