Steve Madden propone una variedad de accesorios para conjuntos veraniegos

El uso de accesorios son parte del día a día en todo tipo de looks, ya sea para eventos formales o instancias casuales. Uno de los favoritos de las amantes de la moda, son los bolsos todo terreno, que aparte de ser el complemento perfecto para llevar lo esencial en el verano de una manera livianamente trendy y no sobrecargada, también se convierte en el match ideal para crear outfits vanguardistas, originales y con estilo.



Es por esto que Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, reconocida por su gran variedad de zapatos atrevidos pero a la moda, ofrece también una interesante apuesta de accesorios que prometen enamorar a toda fanática, para crear los mejores looks y deslumbrar en distintas ocasiones.


Esta temporada se toman las calles todas las cadenas rebeldes, que desde luego serán las protagonistas por brindar ese característico estilo rockero. Una representación de ello es la cartera Bchainz, en blanco y negro, con un eslabón en forma de cadena dorada en medio, logrando la percepción de poder y dramatismo en cualquier tenida básica. Otra opción, pero más atrevida es la cartera Brevive negra, con mucho espacio para llevar todo lo necesario, además de una tira plateada en forma de cadena gruesa que se robará todas las miradas del lugar.



También los accesorios en colores pasteles no pueden faltar en ningún armario, ya que estos, le proporcionan un cierto romanticismo al outfit. Ejemplo de lo anterior es la cartera Bterrap, en un amarillo pastel con textura acolchada y un broche en forma de candado color dorado, ideal para ir a una cita de ensueño.



Por último, no se puede dejar de mencionar a los infaltables estampados, los cuales nunca pasan de moda y otorgan el toque perfecto para cada atuendo. Una gran alternativa es la cartera Bsister, que posee cuadros con el logo de Steve Madden en varios colores, dejando en claro que a veces los accesorios son los que potencian cada vestimenta. Asimismo, para personas que les gustan los tonos más sobrios, Besther Camo llega a conquistar las pasarelas de la ciudad con su estilo camuflaje y un gran candado en el centro, perfecto para un look con actitud.


Estos accesorios y muchos más se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Domínicos y Mall Vivo Imperio.