Steve Madden presenta las nuevas tendencias primaverales en sandalias

Con la llegada de las altas temperaturas, es que comienza la temporada de sandalias como lo es la nueva colección “The new originals” de Steve Madden, la cual aterriza con una apuesta que mezcla juventud revitalizada, libertad y locura, influenciando a esta nueva generación con actitud, energía y confianza para ser auténtico.



Época donde explotan los colores y se comienzan a lucir outfits más ligeros, cómodos y acalorados, la excusa perfecta para no perderse de esta icónica colección, donde el foco de deseo se centrará en las sandalias de todos los tipos, desde estilos modernizados, como clásicos boho chic, estampados, transparencias atrevidas hasta correas de cuero trenzado y retorcido. Estas se identifican con cada diseño, incluyendo formas planas y gruesas que evocan la nostalgia, con tonos vivos y otros más de la paleta nude, y por supuesto, adornos exagerados para demostrar la originalidad de cada look.


Toda esta temporada está inspirada en los años 90 's, donde la icónica marca neoyorkina viaja a través del tiempo para traer aquello que marcó el pasado al presente, como lo fueron los Club Kids, grupo audaz que es reconocido como una cultura juvenil consciente del arte y la moda, logrando revivir aquella época pero en una realidad reinventada.


Es por ello, que durante los próximos meses las sandalias se tomarán las calles, marcando tendencia y caracterizándose especialmente por su comodidad, con diversas alternativas para todos los gustos. En todo armario no pueden faltar las sandalias planas que pasarán a ser un “must have” esta temporada, tal como lo es el modelo Trefoil, ya sea en tono nude o black, es un clásico que a todo le queda bien, con una fina suela rodeada de pedrería y una tira con detalles dorados.



También, el modelo Transport, que destaca por su estilo único con amarras cubiertas de tachas alrededor del pie, para deslumbrar en los días soleados, ya sea para pasear por la ciudad o por la costa. Por otro lado, Teles, generará más de una mirada por sus colores rosado y café, además de su tacón tipo madera con los que de seguro será imposible pasar desapercibida.


Por último, Hillary Black, tiene una sutil plataforma y dos amarras trenzadas muy chic, un modelo que indudablemente se convertirá en un hit gracias a su versatilidad, comodidad y el ser ultra favorecedor, el match perfecto para un look casual o de noche. Sea cual sea el modelo, se ve reflejada la audacia de esta gran colección, que de seguro será parte de los outfits de toda fanática de la moda.


Los modelos de la colección de primavera y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Domínicos y Mall Vivo Imperio.