• Alejandra Manterola

“Stay Home Challenges”: El desafío que seduce a los jóvenes a quedarse en casa

Diversas marcas y celebridades han participado de esta campaña, cuyo objetivo es colaborar en la lucha contra la escalada de contagios de covid-19 que enfrenta el país.



En medio de un escenario nacional en donde la pandemia escala y las dudas se imponen a las certezas, hay una cosa que sí es clara: hay que salir lo menos posible de casa. Así, y aprovechando el poder de las redes sociales, nació una iniciativa cuya alma es motivar, sobre todo a los más jóvenes, a colaborar en la lucha contra el covid19. ¿Cómo? Justamente incentivando a que permanezcan en sus hogares.

Se llama @stayhomechallengescl, y es una cuenta de Instagram que entrega desafíos semanales que lo usuarios realizan a través de videos en TikTok, y de pasada, los mejores, tienen la opción de quedarse con premios donados por las marcas que decidieron participar de esta campaña. Para ello, solo hace falta cumplir una regla: hacerlo todo desde tú casa.

“Para que todo esto acabe, es importante que tú y todos nos quedemos en casa, por eso nace #StayHomeChallengescl, una entretenida competencia digital que permitirá motivar a la gente para que se queden en sus casas”, comenta el publicista chileno y creador de la idea, Benjamín De Solminihac.

La iniciativa ya cuenta con tres marcas que lanzarán sus retos. Asimismo, cuenta De Solminihac, diversas celebridades e influencers del espectáculo chileno se sumaron a la causa, y están haciendo lo propio con desafíos desde sus casas y así las personas puedan replicarlos en TikTok.


Rostros como Ignacia Antonia, Antonella Ríos, Jordi Catell y Pollo Castillo, son solo algunos de los que están participando.

“Queremos hacer un llamado: para terminar con el coronavirus, la primera responsabilidad es de cada uno”, cerró De Solminihac.

Para más información revisa la cuenta en Istagram @stayhomechallengescl.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com