top of page

Sorprende a tu mamá en su día con la mejor selección de vinos Montgras

Regalar una botella de vino es regalar un momento de relajo y disfrute. Por eso, es una gran idea celebrar a tu mamá este próximo 14 de mayo en su día, con la mejor selección de vinos MontGras realizada personalmente por su director enológico, Cristián Correa.



Este domingo 14 de mayo festejamos a nuestras mamás. Y desde la viña MontGras, con sus vinos de clase mundial nacidos desde los mejores terroir de Chile, tenemos una gran selección para ellas, abarcando a los diferentes tipos de madres y sus gustos ¿Cómo es la tuya? ¿Audaz? ¿Elegante? ¿Vanguardista?


Son seis los vinos seleccionados por Cristian Correa, director enológico de la viña MontGras, considerando variedades blancas y tintas, que se ajusten a los gustos de cada una para compartir un momento especial en torno a una copa de buen vino chileno.


1- Amaral by MontGras Sauvignon Blanc


“En primer lugar, recomiendo Amaral Sauvignon Blanc, una línea especializada en vinos de clima frío. Este vino, con una expresión única y propia del lugar donde se produce (Valle de Leyda), es elegante, mineral y perfecto para las madres que disfrutan de los vinos frescos y aromáticos. Es un vino ideal para acompañar mariscos, pescados o platos vegetarianos, que sin duda impresionará a cualquier madre amante del vino blanco”.


2- MontGras Quatro Tinto


“Para las apasionadas del vino tinto, MontGras Quatro Tinto, es un vino que destaca por ser el resultado de un ensamblaje perfecto entre el arte y la enología. Su equilibrada combinación de uvas Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Malbec se traduce en una experiencia con aromas de frutas negras y una textura suave en boca. Este vino es una excelente opción para las madres que aprecian la elegancia, el arte y la complejidad en un vino tinto”.


3- MontGras Early Harvest


“Si buscas sorprender a tu madre con un vino fresco e interesante en su día especial, no puedes dejar de probar el Early Harvest de la viña MontGras. Se trata de un vino Rosé elaborado con una interesante combinación de uvas Grenache y Carignan, que se caracteriza por su delicado color rosa pálido y su intenso aroma a frutas rojas frescas como frutillas y frambuesas, con sutiles toques florales. Este vino tiene un atractivo y moderno packaging, lo cual lo convierte en un regalo perfecto para las madres más vanguardistas y sofisticadas”.


4- MontGras Antu Carmenere


“Siguiendo con las recomendaciones, está MontGras Antu Carmenere. Este vino es el resultado de una selección minuciosa en un block llamado "El Sauce" en la localidad de Peumo, reconocido terroir para producir los mejores Carmenere en Chile. Es perfecto para las madres que buscan un vino tinto elegante, de gran cuerpo y con una expresión única del terroir”.


5- MontGras Handcrafted Rare Carignan


Cristian Correa, director enológico de la viña MontGras

“Si buscas sorprender a tu madre con un vino innovador y diferente, te recomendamos MontGras Handcrafted Rare Carignan. Esta cepa poco tradicional en Chile es elaborada por una enóloga mujer y madre, lo que le da un toque único y especial. Este vino se caracteriza por su color rojo intenso y sus aromas a frutas negras maduras, especias y notas florales. En boca es jugoso, con taninos suaves y un final persistente y elegante. Es perfecto para maridar con carnes rojas, quesos maduros y platos con sabores intensos. Si tu madre es de las que les gusta probar cosas nuevas y atrevidas, MontGras Handcrafted Rare Carignan es la elección perfecta para sorprenderla en su día. Regálale una experiencia única y

diferente, y celebra su amor y dedicación con este vino tan especial”.


6- Amaral by MontGras Brut


Para cerrar con broche de oro cualquier celebración, no hay nada mejor que un espumante de calidad, y Amaral Brut es la elección perfecta para ello. Este espumante es elaborado con uvas Chardonnay provenientes del Valle de Leyda, en Chile. El Amaral Brut presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos y una burbuja fina y persistente, es refrescante y equilibrado, con un final persistente y elegante. Este espumante es ideal para acompañar aperitivos, mariscos, pescados y postres”.


Más información en el IG de MontGras @montgraswines y en www.montgras.cl

También puedes comprarlos en su e-Commerce tienda.montgras.cl

bottom of page