top of page

Soprole y Juan Valdez sellan alianza para lanzar un nuevo postre

Esta colaboración comercial entre la compañía líder del mercado lácteo y la empresa cafetera, dio vida al nuevo Gold Flan de Café, hecho a base del auténtico café premium 100% colombiano. Este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y almacenes del país.

La empresa nacional Soprole con más de 73 años de historia en Chile, junto a la empresa cafetera colombiana con más de 20 años de experiencia en café, unieron su vasta experiencia con el fin de desarrollar un innovador y sofisticado producto que se suma a la oferta de postres indulgentes ya existentes en nuestro país.


La línea de postres de Soprole, “Postres Gold”, que ya cuenta con cuatro variedades en el mercado: Creme caramel, Pannacotta de frambuesa, Dolce Pistacho y Pannacotta de caluga, innova una vez más con una nueva propuesta: flan de café. Esto, de la mano del auténtico café 100% colombiano Juan Valdez, logrando así un suave y cremoso flan hecho con el exquisito sabor a café proveniente de un país donde cada día trabajan más de 540.000 familias caficultoras.


“Para Soprole la innovación es parte fundamental de nuestro quehacer. Entregamos productos, ricos y nutritivos, de alta calidad y con innovación permanente, buscando satisfacer las necesidades de todas las personas que viven en nuestro país. Esta alianza con Juan Valdez nos tiene muy entusiasmados, sobre todo porque lanzamos un producto novedoso, rico y sofisticado al mercado de los postres que, sin duda, les encantará a todos quienes prefieren nuestra marca Gold, de productos altamente indulgentes, y ahora en combinación con el sabor de un gran café”, aseguró Sebastián Tagle, gerente general de Soprole

“Estamos muy felices de concretar esta alianza con Soprole que nos permite brindarles nuevas experiencias sensoriales de café a nuestros clientes y así estar cada día más cerca de ellos”, señaló María José Gaete, gerente general de Juan Valdez Café Chile.

Desde el mes de octubre, el nuevo Postre Gold Flan de Café de Soprole, ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país.


Para más información sobre este lanzamiento visita las redes sociales de Soprole Chile y Juan Valdez Café Chile.

bottom of page