top of page

Sheraton Santiago presenta entretenidos panoramas para disfrutar de las tardes de frío en la ciudad

Sheraton Santiago, un referente de lujo y hospitalidad en la ciudad, ha preparado mágicos panoramas de invierno para disfrutar de la ciudad en estos días fríos de invierno.



En medio del invierno, Sheraton Santiago invita a sus huéspedes y visitantes a disfrutar de una experiencia única denominada Welcome to Winter Season. El hotel ha preparado un colorido y delicioso buffet de dulces para satisfacer los antojos más golosos. El Candy Bar contará con una amplia selección de golosinas, chocolates y postres exquisitos que deleitarán a los amantes de lo dulce.


Además, habrá impresionantes Cascadas de Chocolate que invitarán a sumergir frutas frescas y otros acompañamientos en esta deliciosa preparación. Los asistentes también podrán disfrutar de una reconfortante taza de Chocolate Caliente, perfecto para mantenerse cálido durante esta época del año.


Y para completar la experiencia, se ofrecerán deliciosos Marshmallows para los fanáticos de las cosas dulces. El evento "Welcome to Winter Season" estará disponible los días sábado desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, brindando a los asistentes un amplio margen de tiempo para disfrutar de esta experiencia única. El precio por persona es de $25.500, que incluye el IVA.


Esta misma idea se realiza durante lunes a viernes en el Lobby Bar del hotel bajo el concepto de “Tea Time”, en donde todas estas delicias dulces son acompañadas por una copa de espumante entre las 15:00 y las 18:00 horas por el mismo valor de los días sábados.


Para los amantes del vino, la propiedad presenta “Wine and chill night” los días viernes, el cual es entre las 19:30 y las 23:30 horas en el restaurante El Cid, contará con un show kitchen, además de aperitivo de bienvenida y dos copas de vino. El valor es de $44.900 por persona.


Las reservas para el evento están abiertas y se pueden hacer a través de los siguientes contactos: +569 9 39161685 o por correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com. Se recomienda a los interesados reservar con anticipación, ya que el evento es de cupo limitado.

bottom of page