• Alejandra Manterola

Sheraton Santiago invita a celebrar el día del padre con una moderna propuesta de brunch

Twenty One Lounge y Restaurante El Cid de Sheraton Santiago serán los anfitriones del día del padre. Ambos prestigiosos restaurantes tendrán a disposición su gastronomía variada y cómodos espacios para recibir a la familia y ofrecer regalos, sorpresas y el siempre bien recibido aperitivo acompañado de vino para todos los adultos.



Una de las fechas clave de todos los años es el día del padre. Los panoramas son variados sin embargo la propuesta gastronómica siempre es el punto clave del lugar donde llevaremos a todos los papás a disfrutar de algo distinto. Es por esto que Sheraton Santiago propone un delicioso brunch en dos restaurantes claves de su propiedad que destacan por una gastronomía basada en ensaladas, antipastos, carnes, mariscos y postres para todos los gustos.


La gran sorpresa de este año es que habrá un trinchado que contará con un chef que servirá las preparaciones de carne en vivo para todos los papás amantes de los asados y la buena mesa.

El bar Twenty One Lounge, tal como lo describe su nombre, desde el piso 21 del hotel tiene una vista privilegiada de la Cordillera de los Andes y de la ciudad que permite maravillarse con el paisaje que ofrece la ciudad.


La propuesta gastronomica del restaurante es muy variada y a diferencia de otras ofertas que tiene el hotel su sello distintivo es experimentar con la cocina internacional. La base de su gastronomía para esta fecha seran los mariscos mientras que el Cid serán las carnes.



Por su lado el restaurante gourmet El Cid está considerado uno de los mejores de Santiago y ha sido aclamado por periodistas gastronómicos. En este sentido la invitación es a deleitarse con exquisitos sabores y vinos de primer nivel. Por otro lado una terraza que permite comodidad y relajo para todos es una propuesta igual de tentadora para invitar a los papás a pasar un día en familia y disfrutar más ambientes.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com