• Alejandra Manterola

Septiembre en Torres del Paine / Hotel del Paine

Actualizado: jul 14

El 8 de septiembre comienza la temporada 2019-20 con la maratón de Torres del Paine para continuar con las fiestas patrias con un estupendo fin de semana para el relax.



Septiembre es un mes ideal para conocer, recorrer y disfrutar Torres del Paine y sus atractivos, puedes reencontrarte con la nieve tanto como sol, en su mayoría los circuitos ya están accesibles y tendrás más horas de luz. El parque se encuentra en el momento ideal para disfrutar con menor cantidad de turistas en sus senderos.


Te invitamos a conocer Hotel del Paine con una de la mejores vistas panorámicas de macizo Paine, nos ubicamos en “Villa Serrano” en las orillas del río, a 1,30 hrs de Puerto Natales ruta panorámica (Y290) y a 5 min de la entrada del parque Torres del Paine.



Ven a disfrutar de la gastronomía regional con cocina de autor: cordero al palo, centolla y una variedad de productos orgánicos cultivados en el hotel, el mítico calafate y los mejores postres. También inigualables excursiones que te harán conectar con la naturaleza y salir de tu rutina.



Más información y reservas:

travel@feelpatagonia.com

www.feelpatagonia.com

José Nogueira #1255, Punta Arenas, Chile.

IG: @Feelpatagonia

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com