• Alejandra Manterola

Se inaugura la primera librería en Metro de Santiago

La editorial Trayecto Comunicaciones se complace en presentar la apertura de la primera librería ubicada en el Metro de Santiago, donde los lectores podrán encontrar variados ejemplares de la mejor literatura nacional e internacional.


Trayecto Comunicaciones partió como una editorial, ampliando después su trabajo al área del marketing digital donde actualmente cuenta con variadas marcas de diversa índole. Ahora se embarca en un nuevo proyecto, abriendo las puertas de la primera librería al interior de una Red de Metro: Trayecto Bookstore.


Ubicada en la Estación Los Leones de la línea 6, en el nivel -3 (frente a Atención al Cliente), el espacio cuenta con una gran cantidad y diversidad de libros, de todas las líneas y editoriales presentes en el país.



Trayecto Bookstore es la primera y única librería ubicada dentro del Metro de Santiago, logrando una ubicación privilegiada, de fácil y rápido acceso para los clientes y posicionándose como pionera en acercar la lectura a los usuarios de la red de Metro de Santiago.


Bajo este contexto es que este sábado 13 de julio a las 12:00 horas se realizará la gran inauguración de Trayecto Bookstore, donde habrá promociones, sorpresas, concursos y la presencia del escritor nacional Vicente Hübner y la compañía de títeres Karmeshi.


¡Los esperamos!



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com