top of page

Se estrena “12 horas para el fin del mundo”, película de desastres que imagina el apocalipsis

Visualmente asombrosa y conmovedora gracias a un guion que combina la ciencia ficción con el drama familiar, llegará a salas chilenas el próximo 31 de agosto.



El apocalipsis ha sido muchas veces imaginado en el cine, pero pocas veces de una manera tan espectacular visualmente como en “12 horas para el fin del mundo”, película rusa de desastres que presenta secuencias visualmente sorprendentes que rivalizan con las producciones de Hollywood. Desde la impresionante cinematografía hasta el diseño de producción y los efectos visuales impecables, ofrece una experiencia cinematográfica de alta calidad. A esto hay que sumarle una historia cautivadora de amor y supervivencia, ya que la película combina elementos de drama familiar, calamidad y espectáculo en una trama llena de acción y emociones intensas.


“12 horas para el fin del mundo” llegará a salas chilenas el próximo 31 de agosto.

Una lluvia de meteoritos golpea la ciudad


Ideal para amantes de películas de ciencia ficción y futuros distópicos como “Impacto Profundo”, “Project Gemini”, “Invasión: el fin de los tiempos” y “El día del fin del mundo”, la película se ambienta en un futuro cercano, donde Lera Arabova es una joven de 15 años que vive con su familia en Vladivostok. El padre de Lera ha estado trabajando en la estación espacial en órbita "Mira" durante muchos años y ha perdido el contacto con su hija, convirtiéndose solo en una voz al otro lado del teléfono. Después de que una lluvia de meteoritos golpea la ciudad, Lera tiene una sola oportunidad para salvar a sus seres queridos y a la ciudad de un nuevo desastre. Su padre la ayuda en esto, utilizando los sistemas de vigilancia por satélite y el teléfono para enviarle mensajes, observando desde la estación cada uno de sus pasos.


Visualmente asombrosa y conmovedora gracias a un guion que combina el suspenso con el drama familiar, “12 horas para el fin del mundo” enaltece el género de las películas apocalípticas con sensibilidad, habilidad narrativa y un uso espectacular de recursos técnicos y efectos especiales.



bottom of page