top of page

“Saw X: El juego del miedo” debuta Nº 1

La franquicia -principal referentes del cine de horror de los últimos tiempos- arrasó en su primer día de exhibición y lidera en el ranking en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.



A un día de su llegada a las salas de las diversas cadenas de cine “Saw X: El juego del miedo” se posicionó en el número 1 en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador.


En nuestro país logró casi 1/3 de la taquilla nacional desplazando a La Monja. En Rotten Tomatoes cuenta con 85% de aprobación, el mayor de la saga.


La nueva entrega de esta franquicia referente del cine de horror de los últimos tiempos es dirigida por Kevin Greutert, quien se hizo cargo de “Saw VI” y “Saw 3D”, el regreso a la pantalla de “El juego del miedo” representa una vuelta a los orígenes, ya que la trama se instala entre las partes I y II.


Este esperado episodio es distribuido por BF Distribution y cuenta con el sitio web http://www.sawxeljuegodelmiedo.com/



John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de “SAW” explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.



bottom of page