• Alejandra Manterola

S.O.S. MAMIS!!! la serie hit en redes sociales, lanzo su versión “Reunión de Emergencia” por ZOOM

La primera temporada ha sido visto por 5 millones de personas y su Instagram @sos.mamis ya tiene 71.800 seguidores.



Debido al éxito de la serie S.O.S. MAMIS!!! y la gran cantidad de fans que se han sumado en el último tiempo en las redes sociales principalmente en el Instagram oficial @sos.mamis , surgió la idea de crear algún tipo de interacción entre las personas y los personajes.


A través de la mano y dirección de Boris Quercia se creó la obra de teatro titulada “Reunión de Emergencia” basada en los personajes de la serie. En su primera función realizada el jueves 30 de julio las entradas se agotaron, por lo que se esperan nuevas funciones a través de Living Teatro iniciativa desarrollada por de The Cow Company.


Sobre la obra


Trini, la mamá alfa (Paz Bascuñán), Milagros, la mamá ultra-conservadora (Tamara Acosta), Luna, la mamá zen (Loreto Aravena), Julia, la mamá ejecutiva (Mane Swett) y Clarita, la mamá pyme (Jenny Cavallo) forman el "comité de emergencia pandemia Saint Michael School 2020". En una reunión de zoom, intentarán hablar de los nuevos protocolos, pero será imposible que se pongan de acuerdo en cuál es el primer tema a discutir debido a la impronta de cada uno de los personajes. Esta obra al igual que la mini serie buscan ser una alternativa de escape y desconexion temporal en estos tiempos que llevamos.


Al terminar la obra se dedican entre 30 a 40 minutos para que el público pueda tener preguntas y respuestas con las actrices a través de un conversatorio.


Redes Sociales


Instagram: @sos.mamis

Facebook: @sos.mamisoficial

Youtube: www.youtube.com/tikipictures

Obra teatro: www.cow.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com