• Alejandra Manterola

Rocoto celebra 10 años con una renovada carta para encantar los paladares más exigentes

Rocoto, el reconocido restaurante delivery número 1 de comida peruana, que por más de 10 años ha cautivado a los chilenos con sus inolvidables sabores, le da la bienvenida a la primavera con seis nuevos platos que asombrarán el paladar hasta de los más exigentes.


Pulpo a la parrilla con papas al Romero

Dentro de la nueva apuesta de platos, destaca la fusión de sabores de las mejores mezclas provenientes del mar y la tierra; es el caso del Pulpo a la parrilla con papas al Romero, una preparación que cuenta con frescos tentáculos de pulpo hechos en su punto en el asador, acompañado con una guarnición de papas doradas, sazonadas con romero y con una porción chimichurri.

Por su parte, los sabores de la tierra destaca el Garrón de Cordero con Risotto de Huacatay y Zapallo, compuesto por una porción de cordero de primera calidad reducido con vino tinto y champiñones, acompañado de un delicioso risotto de zapallo coronado con una delirante salsa de cebolla y maracuyá, que le da un toque de dulzor al plato.

Garrón de Cordero con Risotto de Huacatay y Zapallo

Para quienes buscan una opción liviana, el Solterito Acevichado es la mejor alternativa, ya que se podrá disfrutar de una exquisita ensalada de hojas verdes con tomate, choclo, cebolla acompañado de queso fresco de primera calidad como protagonista y con un punto de acidez que destacan los trozos de naranja con dressing de leche de tigre.

Solterito Acevichado

Todas excelentes opciones para degustar y deleitarse con la gastronomía de la cultura inca.

“Para seguir celebrando nuestros 10 años de vida con Rocoto, quisimos incorporar nuevos platos a la carta, siempre con un toque gourmet, para sorprender a nuestros clientes más fieles y también a los que nos han ido conociendo este año”, declara Demetrio Gómez, Chef Ejecutivo de Rocoto.


Estos platos estarán con un 40% de descuento en su sitio web durante la semana del 19 al 25 de octubre.


Para más información y realizar pedidos, visita www.rocoto.cl y sus redes sociales: Instagram y twitter @rocotodelivery; Facebook: Rocoto Delivery Comida Peruana.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com