• Alejandra Manterola

Roar: el rugido de los accesorios

Collares, anillos, aros, pulseras, “chokers” y más, es lo que ofrece este emprendimiento de bisutería joven y versátil, con creaciones propias.



Karla, es la emprendedora detrás de Roar Accesorios. Hace dos años nació su marca, dejando miedos y prejuicios de lado, y hoy es una de las tiendas tendencia en la plataforma social de Instagram.


El 2016 fue crucial para Karla, ya que decidió aventurarse, luego de mucho buscar, en la creación de accesorios. “no estaba segura de cómo iba a salir, así que olvidé los prejuicios, miedos de hacer algo nuevo, como también todo tipo de crítica y me puse a buscar ideas respecto a lo que tenía pensado que era hacer collares, inicialmente”, comenta


Su destreza en las manualidades le permite hoy crear diversos diseños con diferentes formas para distintos accesorios. Y esto es lo que representa su marca “Roar”.


“El nombre lo elegí principalmente por dos situaciones, tengo un amor infinito a los felinos y porque me identifica mucho la canción Roar de Katy Perry, tenía que buscar un nombre que no fuera tan conocido, quería que fuera especial, único y con fuerza. Por eso “Roar Accesorios” creo que identifica cada día más mi forma de ser y cómo ver la vida como un rugido, siempre fuerte e imponente”, describe Karla.


Karla, dueña de Roar Accesorios

Hoy la marca en Instagram tiene más de 10 mil seguidores, donde expone sus diseños hechos a mano: collares, anillos, aros, “chokers”, straps, tobilleras, bandanas. La mayoría de sus trabajos son de plata 925 y otros de tela con detalles que le dan ese toque distinto, que tanto nos gusta para sentir que el producto es único. También realiza pedidos de accesorios especiales, según su stock de productos.


“Son accesorios con ciertos detalles que diferencian entre una tienda u otra porque son toques específicos que yo misma agrego sin imitar a otras. Me he inspirado en tiendas de Instagram de España y acorde a la moda actual, donde se puede jugar con los modelos, diseños, los mismos accesorios se pueden usar para perfeccionar un outfit muy sencillo, ese es el plan que con algo sencillo junto con los accesorios hacer algo realmente hermoso y especial”, enfatiza Karla.



Pero para Karla no todo es venta, sino que ocupa las plataformas sociales de su tienda para inspirar a las mujeres y entregar mensajes positivos que alegren el día a día.


“Me preocupo mucho del trato y ser amable con la gente, para que así se sientan en confianza de preguntar todo lo que necesiten sin sentirse incómodas. En mi tienda pueden encontrar de todo y para todos los gustos, no hay un punto específico, me gusta saber que cualquier persona puede hallar lo que busca, que sientan que las he complacido”.


Otro punto que destaca esta emprendedora es que sus accesorios son asequibles, “trato de entregar la mayor transparencia posible, precios sin ser excesivos para que todas las personas puedan tener algo lindo sin pagar de más.


Roar Accesorios, realiza entregas en metros previamente establecidos y lo mejor, es que su dueña se preocupa de su recepción, además de realizar envíos a regiones.

“Todo muy personalizado, siempre entregando ese detalle que marca la diferencia”, concluye Karla.


Para conocer los productos de esta emprendedora chilena, puedes buscarla en Instagram como @roar.accesorios y en Facebook https://www.facebook.com/roar.accessorios/

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com