Riviera Nayarit designa nueva Representante de Promoción & Ventas en Chile

Con más de 20 años de experiencia en el rubro del turismo, Andrea Gutiérrez se sumó al equipo de Riviera Nayarit como Representante de Promoción & Ventas del destino en Chile.



El destino paradisíaco Riviera Nayarit, ubicado en la Costa del Pacífico de México, anunció el nombramiento de Andrea Gutiérrez como nueva Representante de Promoción & Ventas en Chile. La profesional es técnico en turismo y cuenta con 24 años de experiencia en importantes agencias de viaje, como Carlson Wagonlit y en la reconocida aerolínea Latam Airlines.


En su nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de promover el destino, a través de diferentes canales de difusión, a fin de que los turistas se interesen por visitar este hermoso lugar.


Su vasta trayectoria y conocimiento del mercado le ayudarán a concretar este objetivo, así como a efectuar una óptima gestión. “Conozco las dos caras de la moneda (agencias de viaje y aerolínea), y aunque nunca me desempeñé en la industria de los tour operadores, conozco también su forma de trabajar”, afirma Andrea.


“Asumir esta responsabilidad es un desafío muy entretenido, ya que aparte de ser un destino maravilloso, Riviera Nayarit lo tiene todo. Es muy completo, tiene bellas playas, arenas blancas, un clima muy favorable, pueblos costumbristas, manglares, surf, diversidad de hoteles, entre muchos otros atractivos. Y lo mejor es que cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia y recibir a los turistas con seguridad y confianza”.

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.



*CP