• Alejandra Manterola

Renueva tu outfit con la nueva colección de GMO

Llega en exclusiva a GMO la línea de anteojos Coach que refleja su espíritu libre y modernidad.



En su interés permanente por traer a Chile las últimas tendencias en anteojos ópticos y de sol, GMO le da la bienvenida a esta temporada de otoño-invierno 2020, a la exclusiva colección de anteojos Coach. La marca de moda estadounidense para mujeres de todo el mundo.


La moda cambia todo el tiempo, pero esto no aplica solo en la ropa, sino también en los accesorios que son esenciales para un buen outfit. Un complemento no menos importante durante el año son los anteojos, es por eso que esta nueva colección de Coach que llega a GMO, está fuertemente influenciada por las tendencias de la moda neoyorquina que definirán la temporada otoño-invierno.


En cuanto al diseño de los anteojos Coach, podemos dividirlos en cuatro pilares, con los cuales GMO busca satisfacer a diferentes estilos de mujeres. A las que tienen una personalidad más delicada y femenina, aquellas que le gusta ser originales y diferenciarse del resto, hasta las más icónicas que le gustan las piezas simbólicas de la moda, las cuales traspasan las tendencias del momento, gracias a su diseño atemporal, su calidad y a lo práctica que son.



Para la Jefa de Marketing de GMO, María Ramajo, “que Coach sea parte de las Nuevas Colecciones es muy satisfactorio porque demuestra el interés constante que tenemos en GMO de seguir complaciendo las necesidades de nuestros clientes e ir renovándonos. Esta colección está dirigida a mujeres modernas, estilosas y empoderadas que busquen diferenciarse en su entorno, pero sin perder el toque de elegancia”.

Sobre la historia de Coach



Las marcas con tradición han llegado a conseguir grandes cosas dentro de la industria de la moda. Este es el caso de Coach, una marca legendaria dentro del diseño de accesorios que nació hace 79 años en la ciudad de Manhattan.


En un principio se estableció como una fábrica de cuero americana, y más adelante cuando el matrimonio Cahn adquiere la empresa, decide transformarla y hacerse un espacio en el comercio de lujo. Este cambio, le permitió a Coach diferenciarse del resto de las firmas de lujo ya que buscaban alejarse de la alta costura elitista y ser una marca premium accesible.


El primer símbolo de Coach fue el bolso Duffle, inspirado en la icónica bolsa de estilo marinero. Esta fue la primera gran insignia, aunque no sería la única, ya que en 1998 comenzó a comercializar su línea de relojes, seguida de otra dedicada al calzado, y un año después una colección de anteojos ópticos en el 2003.


Años más tarde, Coach firma un acuerdo con Luxottica, quienes hoy son los encargados a través de GMO de traer esta exclusiva colección de manera única, que por momentos no se podrá encontrar en otras tiendas del país.


Conoce más de esta exclusiva marca y su colección en las tiendas GMO de los principales malls del país, y entérate de más novedades en su página web GMO.cl





*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com